Catálogo Bozzo, ofertas y descuentos

Catálogos de Bozzo y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Bozzo en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Bozzo a tu alcance

Bozzo, el lugar ideal para todos los empresarios y dueños de industrias que buscan los mejores equipos con tecnología de punta así como accesorios y repuestos

CONOCIENDO BOZZO

La empresa chilena Bozzo lleva más de treinta años trabajando en la implementación de equipos para diversas industrias de supermercados y cocinas industriales.

Gracias a su calidad, Bozzo es una esencial importadora de equipamientos gastronómicos en Chile y el mundo.  Dentro de los productos Bozzo puede encontrar Refrigeradores, Balanzas y equipos de alta tecnología, a unos precios especiales para sus clientes ofreciendo así una gran variedad de ofertas.

Si está buscando los equipos necesarios para la implementación de su negocio, sólo entre a http://www.bozzo.cl y encuentre en su extenso catálogo de productos, los más adecuados para su empresa, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BOZZO

Bozzo S.A. es una empresa chilena dedicada desde hace más de treinta años a la fabricación e implementación de equipos para supermercados, minimarket, cafeterías, pastelerías, panaderías, restaurantes y cocinas industriales.

Junto al desarrollo de su fabricación, se asoció la importación de equipos de reconocida calidad internacional, hoy se encuentran dentro de los principales importadores de equipamientos gastronómicos, desde distintos mercados Brasil, China, Republica Checa, Italia, USA, Turkia, India, Mexico, Argentina.

Hoy, Bozzo vende a las principales empresas del país, y exportan a países como Ecuador, Bolivia, Perú, Uruguay, Cuba, Costa Rica, Australia.

PROMOCIONES BOZZO

Revise periódicamente el catálogo de Bozzo en su página web, ahí encontrará siempre nuevos productos y promociones especiales.

Antes de comprar en línea, revise sus promociones, cotice en línea los equipos que necesita y haga su pedido con toda confianza.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bozzo en tu ciudad