Promociones Buin Zoo, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Buin Zoo

Catálogos Viajes y tiempo libre

Encuentra Buin Zoo en tu ciudad

Todas las ofertas Buin Zoo a tu alcance

Buin Zoo, un zoológico lleno de vida para la familia, un punto de inspiración y encuentro con la naturaleza, donde los invitados aprenden sobre su cuidado y conservación

CONOCIENDO BUIN ZOO

El Parque Zoológico Buin Zoo es un zoológico, ubicado en la comuna de Buin, Región Metropolitana de Chile.  Es el zoológico más grande y moderno de Chile.

Situado en un ambiente abierto, ofrecen la oportunidad de apreciar la mano del Creador a través de los animales y vivir una experiencia única en sintonía con la naturaleza.

Si quiere visitar Buin Zoo, entre a buinzoo.cl y encuentre sus horarios, cómo llegar y todos los servicios que este moderno zoológico le ofrece, y para ahorrar tiempo, desde la comodidad de su casa, compre sus entradas en línea a través de Ticketpro.

HISTORIA BUIN ZOO

En 1985, el médico veterinario Ignacio Idalsoaga, poseía un criadero de cerdos en una zona rural de Buin. Los habitantes del sector solían llevarle animales silvestres heridos que encontraban para que los tratara y, posteriormente, liberara.

En 1999, se crea Buin Zoo, siendo El Parque de Asis, de ahora en adelante, sólo el nombre del cementerio de Mascotas: Desde ese año en adelante, Buin Zoo comenzó un crecimiento de forma vertiginosa transformado hoy en el zoológico más grande y moderno de Chile.

Buin Zoo cuenta con más de 2000 ejemplares de 400 especies diferentes, Buin Zoo ha logrado gran reputación a nivel continental por su iniciativa de conservación, alto cuidado de especies en peligro y programas de mejoramiento para la óptima salud de los animales.

PASE ANUAL BUIN ZOO

Sin duda el Pase Anual Buin Zoo es la mejor alternativa para quienes son amantes de Buin Zoo.

¿En qué consiste? Muy fácil. Viene a Buin Zoo, compra su Pase Anual Buin Zoo y se lleva una increíble tarjeta con su foto y datos personales que le entrega los siguientes beneficios por ¡12 meses! desde la fecha en que la compre: Entrada liberada a Buin Zoo ¡Todas las veces que quiera durante 1 año!; Entrada liberada a las Aventuras Nocturnas; 10% de descuento en todas sus compras de Zoovenirs al interior de Buin Zoo; Estacionamiento sin costo.

Además, cuando compre su pase anual se lleva una entrada gratis para que la utilice con quien quiera. ¿Quiere traer a un amigo en una próxima visita? Ocupe esa entrada para venir con él y recuerde que su ingreso no tiene costo por tener su Pase Anual Buin Zoo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Buin Zoo en tu ciudad