Promociones Cine Hoyts, ofertas y catálogo

Catálogos de Cine Hoyts y de Viajes y tiempo libre en tu ciudad

¡Añade Cine Hoyts a tus Favoritos!
Ofertas de Cine Hoyts  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(13)

Todas las ofertas Cine Hoyts a tu alcance

Cine Hoyts, el lugar ideal para los amantes del cine, donde se disfruta del mejor entretenimiento en instalaciones cómodas, además de múltiples beneficios y descuentos

CONOCIENDO CINE HOYTS

Cine Hoyts es la empresa líder en el rubro de la entretención, capaz de reconocer y superar las expectativas de sus clientes logrando la identificación con su empresa a través de una experiencia inolvidable.

En Cine Hoyts nuevos proyectos de entretención y la permanente innovación con nuevas tecnologías en exhibición y servicios, ha demostrado ser una empresa líder en el mercado.

Si está planeando ir al cine a ver su película favorita y no sabe a qué cine ir, sólo entre a cinehoyts.cl y descubra los múltiples beneficios y servicios que Cine Hoyts le ofrece, y disfrute además de su película del mejor ambiente y de sus innumerables beneficios.

HISTORIA CINE HOYTS

Cine Hoyts SpA es una empresa perteneciente al Grupo Cinépolis, la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y cuarta a nivel mundial con más de 3,934 salas en 469 complejos.

Potenciando siempre el desarrollo profesional de su equipo de más de 2,000 funcionarios, cuenta con 25 complejos, 148 salas, más de 31,000 butacas entre Arica y Puerto Montt, Salas 4DX, Sala IMAX única en Chile, salas 3D y Premium Class.

En Chile, desde sus inicios CineHoyts, ha demostrado su liderazgo en el mercado y se ha consolidado a través del tiempo como un referente en la industria de la exhibición, con un constante apoyo a la producción cinematográfica nacional.

BENEFICIOS Y DESCUENTOS

Disfrute los nuevos beneficios de Cine Hoyts. Desde ahora, genere su número de socio por única vez y úselo siempre para comprar entradas al cine y comida. 

Descuentos Cine Hoyts para todas sus salas ¿Ha probado ya su Premium?  Aproveche esta oferta exclusiva en Cine Hoyts para clientes del Banco de Chile.

Al tener activa su Tarjeta Travel y comprar con ella, queda incorporado automáticamente y sin ningún costo al Programa Travel, el cual permite a los socios acumular Dólares-Premios para canjearlos por viajes y exclusivos productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cine Hoyts en tu ciudad