Cupones de descuento Clie Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Clie

Catálogos Computación y electrónica

Todas las ofertas Clie a tu alcance

Clie, la mejor opción para encontrar todo lo necesario en equipos y accesorios computacionales, que ofrece productos de las mejores marcas, excelente calidad y la mejor experiencia de compra

CONOCIENDO CLIE

Clie está dedicada a la compra de productos e insumos computacionales en grandes volúmenes a las Marcas Tecnológicas más conocidas del mercado, permitiéndoles ofrecer a sus clientes excelentes precios. Están entre las mejores Empresas de Retail Computacional en todo Chile.

En Clie entregan un Servicio Personalizado y Cordial a sus clientes a través de su Xpert Callcenter, para resolver inquietudes y entregar la mejor asesoría frente a la compra.

Si está buscando algún equipo o accesorio computacional para su casa u oficina, no dude en revisar el catálogo en línea de Clie, donde encontrará equipos e insumos de las mejores marcas del mercado a precios promocionales.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CLIE

Clie es el Primer Retail tipo Amazon Creado 100% en Chile, fundado en el año 2000, traspasan los mejores precios a sus clientes, ya que no cuentan con tiendas, sino que entregan los valores de los Mayoristas con recargo mínimo.

Gracias a no poseer locales físicos, en Clie pueden traspasar ese ahorro a sus clientes en promedio, un 40% más bajo. Todos los productos están en Bodega de las Marcas Tecnológicas, no poseen stock y por lo tanto no gastan en bodegaje.

El servicio de Clie en alianza con Chilexpress y Turbus garantiza un producto de calidad en cualquier región de Chile en muy pocas horas.  Clie es una empresa especializada con más variedad y economía. 

LAS MEJORES OFERTAS Y GARANTIAS

Para obtener los mejore precios en equipos y accesorios computacionales, revise periódicamente el catálogo en línea de Clie, y aproveche las fabulosas ofertas y atractivas promociones que Clie le ofrece constantemente.

Todos los productos de Clie están garantizados dependiendo de la categoría en que se encuentran.  El mínimo de garantía varía entre 3 meses y 5 años dependiendo del producto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Clie en tu ciudad