Favorito

CooliCool - Catálogos y códigos de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de CooliCool

Catálogos Computación y electrónica

Todas las ofertas CooliCool a tu alcance

CooliCool, es la opción ideal a la hora de buscar productos de última tecnología de excelente calidad, que ofrece todo lo que necesita en tecnología y electrónica y mucho más

CONOCIENDO COOLICOOL

CooliCool es un líder empresarial mundial en la venta de productos de consumo básicos. Desde su fundación, su visión fue capacitar a las personas de todo el mundo para comprar y vender en línea.

CooliCool ofrece una selección de teléfonos móviles, Tablet PC, RC Artículos, vestidos de novia, PC y muchos más productos. En Europa y en China tienen más de 2 millones de Pies cuadrados de espacio de almacén.

Si está en busca de un teléfono móvil o una tablet de última generación, entre al catálogo en línea de CooliCool y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO COOLICOOL

La Oficina principal de CooliCool se encuentra en el centro comercial internacional Operaciones, en el sur de China Exposición Internacional de Electrónica Centro, la ciudad de Shenzhen.

En CooliCool tienen más de 300 empleados en todo el mundo. Aman la libertad, la armonía, el respeto, la confianza y disfrutan de su trabajo. "La libertad, la innovación, Contribute," esta es su filosofía compartida!

La alta calidad y bajo precio de CooliCool se logra a través de una amplia red de mayoristas y fabricantes chinos con los que están en un intercambio activo. Sólo así es posible que puedan mantener la calidad de sus productos y mejorar continuamente.

PROGRAMA DE AFILIADOS

Bienvenido al programa de afiliados de CooliCool. La oportunidad del ingreso a la asociación de negocios de largo plazo con Coolicool es una oportunidad que no debe perderse. Negocios en el mundo, la competencia es feroz y sin piedad, por lo que el trabajo en equipo es esencial, un requisito previo para un negocio exitoso.  ¿Por qué no crear beneficios adicionales extras para usted?   Esta será una experiencia, de cómo ejecutar su propio negocio.

Para socios de CooliCool, la única manera que le permite alcanzar realmente ingresos extras, Ingresar en el mundo de la negociación comercial ya sea nacional o internacional. Si sus clientes compran productos en CooliCool-tienda, usted recibirá un porcentaje de comisión neto al precio que el cliente adquiere.  Ofrecen todas las herramientas necesarias y la información y capacitación para alcanzar el éxito mutuo. Usted podrá tomar el control de sus propias actividades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de CooliCool y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad