Cupones de descuento Dactic Diciembre 2017

Catálogos de Dactic y de Juguetes y bebés en tu ciudad

¡Añade Dactic a tus Favoritos!
Ofertas de Dactic  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Dactic a tu alcance

Dactic, es el lugar ideal para los que buscan los mejores juegos didácticos, con elementos pedagógicos entretenidos y educativos que cumplen con las normas de seguridad adecuadas

CONOCIENDO DACTIC

Dactic es una completa línea de material didáctico que tiene como finalidad satisfacer las necesidades de exploración y curiosidad de sus niños para promover su estimulación.

En Dactic cuentan con una gran cantidad de juegos y material didáctico de diferentes materiales, excelente calidad y variados enfoques pedagógicos, lo que les permite abarcar todos los ámbitos del aprendizaje en niños de entre 1 y 8 años.

Si busca juegos y material didáctico de la mejor calidad para el proceso de aprendizaje de sus hijos, acorde con su edad y sus necesidades, no dude en acercarse a una de las sucursales más cercana de Dactic, donde encontrará lo más adecuado para sus pequeños y una excelente asesoría.

POSICIONAMIENTO DACTIC

Desde el año 2012, Dactic le permite acompañar a sus hijos en todo su proceso de aprendizaje proporcionándole todas las herramientas para su desarrollo.

En Dactic cuenta con el material didáctico adecuado para el desarrollo apropiado para la edad del niño, que responden a sus características y necesidades.

Dactic también ofrece gran variedad de productos de equipamiento y recreación, partes indispensables para el funcionamiento óptimo de un ambiente motivador en ls dependencias de un establecimiento educacional y/o el hogar.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo en línea de Dactic en su página web, siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará al día con las últimas novedades y descuentos que Dactic siempre está renovando para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dactic en tu ciudad