Promociones Devir, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Devir

Catálogos Viajes y tiempo libre

Encuentra Devir en tu ciudad

Todas las ofertas Devir a tu alcance

Devir, la mejor opción para encontrar los mejores y más actuales juegos de mesa, tanto para niños como para toda la familia, donde además podrán participar de grandes torneos

CONOCIENDO DEVIR

Devir Chile distribuye a nivel nacional los mejores productos de entretenimiento.  Además realizan eventos masivos de Juego Organizado de sus principales marcas.

Además de los juegos de mesa, éxitos en ventas, publicados por su propia marca como Catan o Carcassonne, en Devir Chile también confían grandes publicadores como: Wizards of the Coast, con Magic: The Gathering; Konami, con Yu-Gi-Oh!; Pokémon Company, con el juego de cartas coleccionables: Pokémon, entre otros.

Si está buscando los juegos de mesa más apropiados para sus niños o entretenimiento para toda la familia, entre a http://www.devir.cl/ y descubra cuál es el indicado, de acuerdo a sus necesidades, ubique y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor asesoría y atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DEVIR

Devir es una compañía con casi tres décadas de experiencia dedicadas a la publicación editorial de cómics, libros y juegos, así como a su distribución.

Hoy en día, además de lo anterior, Devir distribuye productos de marcas importantes y reconocidas de forma mundial. Devir tiene presencia en más de 50 países, teniendo 6 principales oficinas en el globo.  Devir Chile, es una de ellas.

Devir Chile distribuye a todo el país, a través de tiendas especializadas los mejores juegos de mesa, de cartas coleccionables, juegos de rol, miniaturas y accesorios, entre otros productos. También realizan eventos de afluencia masiva de juego organizado de sus principales marcas.

JUEGO ORGANIZADO

Organizar torneos en su local permite que sus jugadores accedan a ranking y premios oficiales.

Los Torneos y más aún, los torneos oficiales son una excelente manera de fidelizar sus clientes y atraerlos a su local, lo que generará una comunidad de jugadores activo, y aumentando sus ventas.

 El Juego Organizado hará de su tienda un foco de entretención con un valor de trascendencia a nivel competitivo profesional permitiendo a los mejores participar de competencias Nacionales e internacionales.

Al ser cliente de Devir su tienda podrá acceder a los programas de juego organizado de los juegos que distribuyen, haciendo que su tienda sea un punto de encuentro de jugadores de distintos tipos que se reúnan a compartir y disfrutar de todas las experiencias que cada juego ha preparado para los jugadores.

Devir puede guiarlo en participar del juego organizadode: Yu-Gi-Oh!; Magic: The Gathering; Dungeons & Dragons; Heroclix.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Devir en tu ciudad