Cupones de descuento Isla Bonita Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Isla Bonita

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Isla Bonita a tu alcance

Isla Bonita, es el lugar ideal para encontrar prendas casuales de última tendencia, donde encuentra diseños exclusivos, elaborados a mano y a precios muy competitivos

CONOCIENDO ISLA BONITA

Isla Bonita es diseño nacional por Antonia y Daniela Salamé  Telas diseñadas por la marca, prendas únicas trabajadas a mano.

De diseño y confección nacional, Isla Bonita destaca por sus telas trabajadas con diversas técnicas como serigrafía, sublimación y teñido a mano.

Si busca prendas con diseños exclusivos y de tendencia, no dude en acercarse a una de las sucursales de Isla Bonita y encuentre lo más adecuado a su estilo.

Cada prendas de las colecciones de Isla Bonita se define por el tratado a mano que le entregan, logrando novedosos diseños en cada producto final.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ISLA BONITA

Desde 2013, Isla bonita crea prendas de ropa para mujeres de diseño nacional a cargo de Antonia y Daniela Salamé. Se caracteriza por diseñar prendas únicas todas trabajadas a mano.

De diseño y confección nacional, Isla Bonita destaca por sus telas trabajadas con diversas técnicas como serigrafía, sublimación y teñido a mano.

Todos los diseños de las colecciones de Isla Bonita se pueden encontrar en sus dos tiendas, ubicadas en Vitacura y Providencia.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Para estar al día con las nuevas colecciones y novedades de Isla Bonita, puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así no se perderá ninguna.

Y para aprovechar todas las ofertas y promociones que Isla Bonita le ofrece, acérquese a una de sus sucursales, donde encontrará una extensa variedad y la mejor atención.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Isla Bonita en tu ciudad