LentesPlus
LentesPlus

LentesPlus - Catálogos, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de LentesPlus

¡Anótate para enterarte cuándo!

Todas las ofertas LentesPlus a tu alcance

Lentesplus, es el mejor portal de lentes de contacto, que ofrece solo productos de la más alta calidad y de las mejores marcas, garantizando productos 100% genuinos y comprobados

CONOCIENDO LENTESPLUS

Lentesplus es la primera tienda en línea de lentes de contacto de Latinoamérica.  Ofrecen las mejores marcas de Lentes de Contacto con el mejor precio del mercado y la mayor disponibilidad.

Lentesplus vende todos los productos de alta calidad.  En Lentesplus, se apasionan en mejorar la visión y salud de las personas, ofreciendo productos oculares a precios asequibles.

Si busca lentes de contacto de la mejor calidad y de marcas reconocidas, entre al catálogo en línea de Lentesplus y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LENTESPLUS

Lentesplus fue fundada por dos MBA de Wharton, Abrió operaciones en Colombia y México en mayo y septiembre de 2014 y expandió sus operaciones a Chile en el 2015.

Lentesplus nace de la necesidad de sus fundadores por encontrar Lentes de Contacto de calidad a un precio asequible y de una manera rápida al ver que las opciones del mercado ofrecían tiempos de entrega que podían llegar a ser de varias semanas y a precios altísimos.

En Lentesplus, tienen un modelo de óptica en línea que les permite llegar a todo el territorio de los países en los que está disponible el servicio, lo cual hace que lo vendan entre 20 y 30% más baratos, entregan de manera gratuita a su hogar y su stock es ilimitado.

ENVIOS GRATIS Y MEJOR PRECIO

Esté donde esté y sin importar el monto de su orden. Los envíos con Lentesplus son siempre gratis. Lo que ve es lo que paga. Ni un peso más!

En Lentesplus trabajan cada día por mejorar. Usan datos y analítica para hacer sus operaciones más eficientes y así poder ofrecerle el mejor precio del mercado.

Otras tiendas online de Farmacias y salud

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo