Logo Netline
Logo Netline

Netline - Ofertas, Promociones y Catálogos

¡Anótate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Netline

¡Anótate para enterarte cuándo!

Todas las ofertas Netline a tu alcance

Netline, es la mejor opción para mantenerse comunicados, que ofrece los mejores servicios, las mejores soluciones y una excelente asesoría al cliente, superando todas sus expectativas

CONOCIENDO NETLINE

Netline es una compañía chilena de telecomunicaciones que cuenta con un equipo multidisciplinario dedicados a dar lo mejor de sí, en servicios de Internet, Telefonía fija y Telefonía móvil.

Netline te brinda servicios de telefonía fija (telefonía IP y de larga distancia), móvil (transferencia de datos y de voz), e Internet.

Si quieres conocer más de los servicios que esta gran empresa te brinda, entra al catálogo en línea de Netline, y descubre todo lo que te ofrece, consulta tu cobertura en línea, y disfruta de sus atractivos planes y servicios.


HISTORIA Y TRAYECTORIA NETLINE

Netline es una empresa con más de 20 años de trayectoria, responsable y dedicada al servicio al cliente, que cuenta con el sello de comercio ético otorgado previa aprobación del directorio de la Cámara de Comercio de Santiago de quienes son socios.

Netline es una empresa que cambia la experiencia de servicio en las telecomunicaciones, que superan las expectativas de sus clientes, con equipos de última generación para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Actualmente, Netline cuenta con más de 80.000 clientes que confian en sus servicios. Netline posee tres grandes áreas de negocios: Internet, Telefonía fija (IP) y Telefonía Móvil, con servicios flexibles que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Netline en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos y servicios que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Netline siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas online de Computación y Electrónica

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.