Cupones de descuento Novios Ripley Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Novios Ripley

Catálogos Multitiendas

Todas las ofertas Novios Ripley a tu alcance

Novios Ripley, la mejor alternativa para los que están próximos a casarse, donde recibirá excelentes beneficios para formar el hogar que siempre soñó, además de la mejor asesoría personalizada

CONOCIENDO NOVIOS RIPLEY

Novios Ripley es un programa que permite inscribir un evento de Matrimonio o Unión Civil, recibir una serie de beneficios asociados a este evento y permite crear la Lista de Regalos para facilitar la compra de estos a los invitados.

En Novios Ripley podrán acumular puntos a través de las compras hechas en la multitienda y canjearlos por lo que más deseen, inclusive su luna de miel.

Está próximo a casarse y necesita ayuda con su lista de regalos, ingrese a novios.ripley.cl y descubra como Novios Ripley lo puede ayudar, e inscríbase en el mejor Club Novios Ripley, donde encontrará la mejor asesoría además de obtener grandes beneficios.

TRAYECTORIA NOVIOS RIPLEY

Novios Ripley es una reconocida empresa del país que les ofrece un destacado servicio de lista de novios. Podrán elegir todos los regalos que deseen y agregarlos al listado y así facilitar la compra de éstos a sus invitados.

Novios Ripley le acompañará en la organización de su matrimonio y la implementación de su nuevo hogar con los mejores productos.

Al inscribirte en Novios Ripley obtendrán un código exclusivo con el que acumularán compras desde su inscripción hasta un mes después del día de su matrimonio. Algunos de los productos que podrán comprar y agregar a su lista de novios son: Sofás, juego de ollas, vajilla, muebles, camas, adornos.

BENEFICIOS NOVIOS RIPLEY

Los mejores beneficios que puede obtener del mejor Club, son: Tiene libertad de usar el dinero de sus regalos en lo que quiera.  El 100% del monto de sus regalos se lo entregan en Vale Vista.

Gana el mejor premio, 4% + 4%: Le premian con el 4% del total de sus regalos + 4% de las compras realizadas con código realizada en un plazo de 18 meses antes de la fecha definitiva del matrimonio.

Alianza LATAM Pass: Puede incluir en su lista de regalos kms LATAM Pass.  Puede comprar kms LATAM Pass con 40% de descuento para sus pasajes de Luna de Miel.

El único 100% Online: Inscríbase, arme su lista de regalos, comparta su código a través de redes sociales, revise cuánto lleva acumulado y canjee sus premios.

Convenio con los mejores proveedores: Revise grandes descuentos para organizar el mejor matrimonio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Novios Ripley en tu ciudad