¿Buscas las mejores ofertas de Bianchi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bianchi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bianchi ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bianchi en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bianchi "Ofertas Paris" que es válido del 30/09/2021 al 09/07/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bianchi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras tiendas online de Deporte

Bianchi, todas las ofertas a tu alcance

Bianchi, es la mejor opción en bicicletas para cualquier actividad, que ofrece los productos más innovadores y de última tecnología para satisfacer las necesidades y gustos de grandes y chicos

CONOCIENDO BIANCHI

Bianchi es tecnología en permanente evolución e innovación.  Durante los últimos cien años, Bianchi ha representado todas estas ideas gracias a las bicicletas y a los ciclistas que hicieron que esta marca sea conocida en todo el mundo.

Bianchi ofrece una bicicleta de una calidad superior e innovador diseño, facilitando su comercialización a quienes la distribuyen y ofreciendo un producto respaldado por una de las marcas más prestigiosas del mundo.

Si busca la bicicleta más adecuada para usted o para sus hijos, entre al catálogo en línea de Bianchi y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su distribuidor más cercano.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BIANCHI

La leyenda Bianchi la inició Eduardo Bianchi en 1895 cuando agregó las primeras ruedas a la gran estructura de madera a la que ''Michaux'', 15 años antes, había agregado un par de pedales.

Luego, en 1888, gracias al talento del fundador de Bianchi, se inventaron las primeras ruedas neumáticas. Un año más tarde se produjo el primer éxito en el mundo de las competencias gracias a Tomaselli, quién ganó el Gran Prix de París, que en esa época era la carrera más importante del mundo.

Fue el comienzo de una identificación entre el atleta y su bicicleta, que siempre ha caracterizado la historia industrial y competitiva de Bianchi.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Bianchi y manténgase informado de nuevos productos, nuevos lanzamientos y las atractivas promociones que Bianchi ofrece para todos sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Bianchi siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Deporte

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal