Cupones de descuento Boost Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Boost

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Boost a tu alcance

Boost Juice es una cadena de Jugos y Smoothies que les entrega las mejores bebidas saludables energéticas y naturales, basada en el concepto de una vida sana y positiva

CONOCIENDO BOOST

Boost Juice Bars, cadena de jugos y Smoothies australianos, se instaló en Chile, para entregarles las mejores bebidas saludables y energéticas en el mundo de lo natural.

Lo que la diferencia de otras compañías es la cultura de Boost, basada en la filosofía “Love Life”, cultura que los llama a vivir la vida con entusiasmo absoluto, ser positivo y a tener un espíritu juvenil.

Si es de las personas que cuidan su salud y solo consumen productos saludables, entre a http://www.boostjuicebars.cl/ y descubra los deliciosos batidos con frutas frescas con yogurt, y bebidas energéticas que sólo Boost Juice le puede ofrecer.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BOOST

Boost Juice fue fundado en el 2000 por Janine Allis como una solución saludable a la comida rápida en Australia.  El estilo de liderazgo de Janine es natural, cálido y extremadamente exigente.  Esto ha creado una cultura de alto rendimiento en su empresa, logrando resultados asombrosos.

Janine Allis es Directora de Gestión y Fundadora de Boost Juice Bars, el cual tiene más sucursales, en más países que cualquiera otra tienda de jugos en el mundo.

El éxito fundamental de Boost Juice se debe a su gente y la increíble actitud de todos de vivir el espíritu de la marca día a día en todos sus locales.  Hoy Boost Juice opera en 17 países con más de 350 locales difundiendo su cultura Love Life.

FRUTA FRESCA Y YOGURT BAJO EN CALORIAS

Todos los días nuestro cuerpo necesita frutas y verduras para que funcione correctamente y a Boost Juice le encanta que pueda conseguir su dosis diaria de forma fácil y divertida.

Fruta fresca, yogurt bajo en calorías, busca de energía y shot de wheatgrass son los ingredientes que le ayudarán a satisfacer las necesidades nutricionales de su cuerpo, sin sacrificar el sabor.

Boost Juice está lleno de bondades y todas son al menos 98% Fat Free!  Es increíble que algo tan sano, sea tan rico.

Disfrute su amplia variedad de jugos, smoothies y granizados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Boost en tu ciudad