Cupones de descuento Cinnabon Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Cinnabon

Catálogos Restaurantes

Encuentra Cinnabon en tu ciudad

Todas las ofertas Cinnabon a tu alcance

Cinnabon, el lugar ideal para disfrutar con amigos o familiares de los únicos y deliciosos rollos de canela, donde descubrirá la irresistible experiencia de sabores que es Cinnabon

CONOCIENDO CINNABON

Cinnabon Rolls es una franquicia a nivel mundial, ofrece rollos de canela presentados de diferentes formas y otros productos horneados, cafés y bebidas especiales.

Cinnabon es conocido a nivel mundial por fabricar los mejores rollos de canela.  Toda su variedad de productos horneados y bebidas emblemáticas son preparados en el minuto, asegurando su frescura y calidad.

Si no quiere perder la oportunidad de probar estos exquisitos rollos de canela acompañados de su bebida favorita, consulte en su extenso menú todo lo que Cinnabon le ofrece, y acérquese a uno de sus locales más cercano, le aseguramos que no se arrepentirá.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CINNABON

Hace más de 25 años fue fundada en la ciudad de Seatle, Washington el líder mundial en la categoría de rollos de canela. Cinnabon abrió sus puertas en 1985 en el Sea Tac Mall.

Desde entonces Cinnabon ha ido expandiendo la gama de productos, empezando con el Minibon en 1987 y la bebida frappe propietaria llamada Mochalatta Chill en 1988 seguido luego de algunos años por el Caramel Pecanbon, CinnPacks, Cinnabon Bites, Cinnabon Stix, Chillattas y recientemente los Cinnabon Cupcakes.

Los rollos de canela más famosos del mundo están ahora en Chile, en Costanera Center, Plaza Egaña, Aeropuerto Internacional y Alto Las Condes.

CINNAPACK

Lleve toda la dulzura de Cinnabon en un práctico formato para compartir. ¡Listos para llevar, calentar y disfrutar!

Ya sea para una ocasión especial o simplemente para compartir, sorprenda a su familia y amigos con sus CinnaPacks.

Un cómodo y lindo formato para llevar distintas variedades de sus cinnamon rolls.  Elija combinaciones de 2, 4, 6, 9 y 15 rollos de toda su variedad. Las posibilidades son infinitas!!!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cinnabon en tu ciudad