Favorito

Enel - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Enel

Catálogos Ferretería y construcción

Todas las ofertas Enel a tu alcance

Enel Chile, es una de las principales empresas privadas multinacionales del rubro eléctrico en Latinoamérica, que se sitúa dentro de las primeras empresas de energía en el país

CONOCIENDO ENEL

Enel es la primera empresa en el país en poner al servicio de sus clientes la tecnología de medición inteligente. Además y de manera gratuita recorre las principales calles de Santiago el primer y único bus eléctrico en Chile.

De la mano de un trabajo colaborativo con su entorno, buscan desarrollar un uso eficiente de la energía que Enel Distribución Chile lleva a los hogares de casi 2 millones de chilenos.

Si quiere convertirse en Proveedor de Enel, entre al catálogo en línea de Enel Chile y descubra cómo hacerlos y regístrese desde la comodidad de su casa y obtenga grandes beneficios.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ENEL

Enel Chile se creó producto de una reestructuración societaria que comenzó en abril de 2015 en la entonces Enersis S.A que controlaba los negocios de generación, transmisión y distribución, en Chile y otros cuatro países de la región (Argentina, Brasil, Colombia y Perú).

En el caso de los negocios en Chile, en octubre de 2016 los accionistas de Enersis Chile, Endesa Chile y Chilectra aprobaron cambiar sus nombres a Enel Chile, Enel Generación Chile y Enel Distribución Chile.

Enel tiene presencia en más de 37 países en los cinco continentes, suministra energía a cerca de 64 millones de consumidores finales en el mundo, y cuenta con una capacidad instalada neta de aproximadamente 84 GW.

CONVIERTASE EN UN PROVEEDOR

Si quiere unirse a la gran familia de proveedores del Grupo Enel, debes registrarse en su sistema de compras a través del Portal Chile.

Ésta es la primera fase obligatoria para comenzar cualquier relación comercial con su Grupo. 

El objetivo es garantizar la disponibilidad de los datos actualizados de los proveedores, garantizar su visibilidad para todas las unidades de compras alrededor del mundo, poder hacer seguimiento y control de su comportamiento contractual. También operar electrónicamente con ellos (comercio electrónico), por ejemplo participar en licitaciones on-line, facturación electrónica (en las regiones donde es permitido), seguimiento a sus contratos, por nombrar algunas funcionalidades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Enel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad