Cupones de descuento Freddo Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Freddo

Catálogos Restaurantes

Encuentra Freddo en tu ciudad

Todas las ofertas Freddo a tu alcance

Freddo, es la mejor opción para los amantes de los helados, que ofrece un producto artesanal con una gran variedad de sabores únicos y de la más alta calidad

CONOCIENDO FREDDO

Con una trayectoria de más de 45 años liderando el sector de heladerías artesanales, Freddo es la cadena más reconocida del país en elaboración y comercialización de helados artesanales Premium.

Su excelente calidad, la cremosidad de sus helados y su sabor artesanal convirtieron a Freddo en un clásico.  Freddo es tradición en helado con calidad de exportación.

 Si es amante de los helados y busca una heladería donde disfrutar de los mejores, acérquese a una de las sucursales de las heladerías Freddo, y disfrute del mejor helado artesanal, con sabores únicos y de la mejor calidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FREDDO

Una mañana de 1969, Freddo inauguró su primer local en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.  Así comenzaba la historia de la heladería que le entregaría momentos únicos llenos de sabor al mundo.

A través de los años abrió locales en Gran Buenos Aires y en la costa atlántica.  El éxito fue tal que en 1990 Freddo decidió cruzar la frontera e instalarse en Punta del Este, Uruguay.

La gran aceptación en el exterior de los helados artesanales Freddo, fue la razón por la cual la empresa decidió expandirse a otros países, instalándose en Paraguay, Bolivia, Chile, Reino Unido y Brasil, hasta alcanzar la tan esperada apertura en EE.UU.  Hoy Freddo cuenta con más de 150 locales en el mundo.

FRANQUICIAS

Como líder indiscutido Freddo continúa su crecimiento poniendo énfasis en la calidad de sus productos, los que cuentan con la certificación de la norma ISO 22.000 que exige los más altos estándares de calidad en el mundo.

Actualmente Freddo está presente en 8 países con más de 180 locales.  Ahora es su oportunidad de ser parte de Freddo y seguir deleitando a las próximas generaciones.

Los franquiciados cuentan con el asesoramiento profesional de las áreas de Expansión y Arquitectura de Freddo, quienes los asisten en la búsqueda del local apropiado, su diseño y construcción.

Cada uno de los formatos ha sido diseñado bajo altos estándares de calidad, eficiencia operativa y diseño innovador.

 En Freddo cuentan con un equipo de profesionales calificados quienes les permiten proveer a sus franquiciados de una extensa red de sistemas de apoyo, asegurando calidad del producto y eficiencia en el desarrollo del negocio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Freddo en tu ciudad