Favorito

Land Rover - Ofertas, cupones y promociones

Favorito

Catálogos de Land Rover y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Land Rover a tu alcance

Land Rover es la única compañía dedicada en exclusiva a la fabricación de vehículos SUV y todoterreno, una de las mejores opciones a la hora de elegir un vehículo 4x4

CONOCIENDO LAND ROVER

Land Rover es un nombre que se asocia universalmente con el vehículo de tracción a las cuatro ruedas por excelencia.

Land Rover siempre se ha caracterizado por ser una referencia en la fabricación de vehículos de tracción a las cuatro ruedas.

Si es amante de los vehículos todoterreno, entre al catálogo en línea de Land Rover y descubra la gran variedad de modelos y servicios que Land Rover le ofrece, y acérquese a su concesionario más cercano, donde obtendrá la mejor asesoría y el mejor servicio posventa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LAND ROVER

El primer Land Rover surgió en la posguerra británica, en 1948, durante un periodo de escasez de acero: un vehículo enfocado al trabajo, brillantemente sencillo e ingenioso y fabricado en aluminio.

Hoy día, Land Rover es la única compañía que sólo fabrica vehículos 4x4 con tracción permanente. Esta pura dedicación es quizás una sencilla razón por la cual los valores de Land Rover destacan de forma tan obvia en sus vehículos: libertad, aventura, valor y, sobre todo, autenticidad.

Sin embargo, la marca Land Rover va más allá que sus propios vehículos, por ejemplo, sus expediciones Adventures por todo el mundo, la ropa y el equipamiento Gear, los Centros Driving Experience para la enseñanza de la conducción todoterreno y sus estrechos vínculos de patrocinio con organizaciones deportivas y de conservación de la naturaleza.

CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS

Los Centros de Servicio Autorizados de Land Rover, son los mayores expertos en todos los aspectos relacionados con el servicio y mantenimiento de vehículos Land Rover.  Son los únicos centros de servicio que cumplen con los exigentes criterios de calidad y servicio de Land Rover para asegurarle una total protección de su vehículo nuevo, y de la garantía que lo acompaña, y mantenerlo en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Land Rover y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad