Mall Connection - Catálogos y códigos de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Mall Connection

Catálogos Computación y electrónica

Todas las ofertas Mall Connection a tu alcance

Mall Connection, es el lugar ideal para encontrar smartphones de última generación y de marcas reconocidas, donde encuentra además la más amplia variedad de accesorios tecnológicos de excelente calidad

CONOCIENDO MALL CONNECTION

Mall Connection, es una empresa dedicada al desarrollo de tecnología móvil y al rubro de telefonía celular y sus derivados.

Mall Connection entrega la mejor atención especializada y los mejores productos enfocados en los requerimientos de sus clientes.

Si busca smartphones de última generación de las marcas más reconocidas, entre al catálogo en línea de Mall Connection y descubra la amplia gama de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercanas, donde encontrará una excelente atención y la mejor asesoría técnica.

POSICIONAMIENTO MALL CONNECTION

Mall Connection cuenta con profesionales calificados en el medio con fin de dedicarse a Soluciones, Servicio Técnico y Mantenimiento de equipos de computación y telefónicos.

La meta de Mall Connection es ser líderes en el mercado de proveedores de servicio técnico especializado tanto para notebooks portátiles tabletas, AIO y todo lo que involucre equipos de computación y telefónicos.

Para lograr su objetivo, en Mall Connection cuentan con los recursos humanos suficientes para llevar a cabo su misión, que es entregar un servicio de calidad.

DESCUENTOS, OFERTAS Y NOVEDADES

Para estar al día con los últimos lanzamientos y promociones que esta tienda exclusiva le ofrece, solo revise periódicamente el catálogo online de Mall Connection y aproveche sus descuentos.

Y suscríbase al boletín de Mall Connection en su página web, y reciba en su email, todas sus ofertas y novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mall Connection y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad