Platos y copas - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Platos y copas

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Platos y copas a tu alcance

Platos y Copas, es la mejor opción para todas las personas amantes de la gastronomía, que ofrece la más extensa variedad de recetas, decoración de cocina y tragos exquisitos

CONOCIENDO PLATOS Y COPAS

Platos y Copas es una revista de gastronomía, con recetas, tendencias, estilo de vida, decoración de cocina, novedades gourmet, maridajes, notas de cata y tragos exquisitos.

El contenido de Platos y Copas incluye un recetario gastronómico con una temática diferente cada mes, los mejores lugares de Santiago para tomarse algo, actualidad del mundo gastronómico, innovación culinaria y el rescate de tradiciones chilenas.

Si es de aquellos que coleccionan mensualmente la revista Platos y Copas, le invitan a suscribirse para que no se pierda ninguna de sus exquisitas ediciones.

POSICIONAMIENTO PLATOS Y COPAS

En cada edición de Platos y Copas podrá encontrar un mundo de sabores, colores y aromas que le harán disfrutar a diario del buen comer, decoración de vanguardia y enterarse de los mejores vinos del momento.

Las recetas de Platos y Copas vienen acompañadas de explicaciones paso a paso y espectaculares fotografías de los platos listos. Se combinan las tendencias culinarias y sofisticadas, buscando ser una guía práctica para todos los que les gusta el mundo de la cocina.

Platos y Copas es la revista de gastronomía con recetas, tendencias, novedades gourmet, maridajes, notas de cata, tragos y mucho, mucho más.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con las nuevas ediciones de la Revista Platos y Copas, nada mejor que revisar periódicamente su catálogo online, así no se perderá ninguna de sus ediciones actuales y revistas anteriores.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Platos y Copas siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Platos y copas en tu ciudad