¿Buscas las mejores ofertas de Tip y Tap?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tip y Tap estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tip y Tap ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Tip y Tap y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes y Pastelerías como el folleto de McDonald's "Promos imperdibles McDonald's" válido del 09/08/2022 al 05/09/2022.

Encuentra ofertas de Tip y Tap en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tip y Tap y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes y Pastelerías

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad

Tip y Tap, todas las ofertas a tu alcance

Tip y Tap, es la mejor opción en sándwiches y crudos en Chile, que ofrece una gran variedad de fabulosas preparaciones para compartir con los que usted más quiera

CONOCIENDO TIP Y TAP

Tip y Tap es una gran cadena de restaurantes que mantiene la tónica de su origen.  Donde se hacen los mejores sándwiches y crudos de la ciudad.

Aunque su especialidad son los sándwichs, en Tip y Tap también se sirven platillos como canapés, ensaladas, carnes a la parrilla, aves o pescados con una buena carta de vinos chilenos para acompañar. Además de postre y café, por supuesto.

Si busca disfrutar de los mejores sándwiches y crudos, entre al catálogo en línea de Tip y Tap, descubra todo lo que su extenso menú le ofrece, y acérquese a cualquiera de las sucursales más cercana.

HISTORIA TIP Y TAP

En Febrero de 1975, Jaime Vásquez Becker (gran futbolista de Universidad Católica) instaló un restaurant al costado del entonces cine El Golf.

Ha pasado un largo tiempo y lo que era un lugar de encuentro para la familia y amigos, se ha convertido en una verdadera cadena, con la gracia de que todos los restaurantes Tip y Tap han mantenido intacto el entusiasmo y espíritu Tip y Tap igual que el primer día.

Pasado algunos años, el local original de Tip y Tap cambió su ubicación actual en San Crescente, y luego siguieron los locales de Las Condes, Vitacura, Estoril, La Reina, Isidora Goyenechea, Alonso de Córdova, Boulevard del Parque Arauco, Mall Costanera Center y Mall Vivo La Dehesa.

EVENTOS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

¡¡Tip y Tap le acompaña en sus celebraciones!!

 Cumpleaños, matrimonios, reuniones de amigos, eventos de empresas, deportivos

¡¡Y mucho más!!

Además, también puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Tip y Tap siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona