Ofertas Altered, códigos descuento y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Altered

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Altered a tu alcance

Altered, es el lugar ideal a la hora de buscar bicicletas para toda disciplina, que ofrece además accesorios, repuestos y prendas de la más alta calidad e innovadores diseños

CONOCIENDO ALTERED

Altered es una empresa affordable papers reconocida en el medio deportivo, especialmente del ciclismo, como una marca consolidada, con más de 15 años de experiencia en el rubro de las bicicletas.

Altered se especializa en entregar el mejor servicio técnico, con el sello de affordable papers garantía Altered, y en ofrecer productos de las mas prestigiosas marcas internacionales como nacionales.

Si está buscando una bicicleta de ciclicross, para participar en un triatlón, o simplemente para sus paseos de placer, Altered es su mejor elección, acérquese a una de sus tiendas más cercana, donde encontrará la más adecuada para su disciplina y gustos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ALTERED

La historia de Altered comienza en la década del ’80 cuando Miguel Angel Zurob junto a su hermano Francisco, especialista en ciclismo, armaron un taller para otorgar servicio de alto nivel a sus amigos ciclistas.

Con el tiempo, la calidad y eficiencia de este servicio, sumado a la confianza de sus primeros clientes, hicieron de Altered una empresa sólida en el rubro, tanto en la venta de bicicletas y productos de ciclismo, como en el servicio y garantí­a de los mismos.

En el año 2002 Altered se consolida como una empresa de retail, con 7 tiendas en las diferentes comunas de la Región Metropolitana.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Para encontrar las mejores ofertas y promociones en bicicletas, repuestos y accesorios, solo revise periódicamente el catálogo en línea de Altered, siempre encontrará lo mejor.

Y manténgase conectado en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará siempre enterado de las últimas novedades y promociones que Altered siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Altered en tu ciudad