Cupones de descuento Brochetas.cl Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Brochetas.cl

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Brochetas.cl a tu alcance

Brochetas.cl, es la mejor opción en línea para los amantes de la carne, donde encuentra la mejor carne premium, lista para cocinar y sin salir de casa, con precios increíbles

CONOCIENDO BROCHETAS.CL

Brochetas.cl es una empresa dedicada principalmente a la elaboración de productos cárnicos.  Dentro de los productos más destacados están las brochetas y anticuchos de carne, pollo y verduras.

Además de brochetas y anticuchos de la mejor calidad, Brochetas.cl también ofrecen el servicio de preparar el asado de brochetas completo que puede servir para diferentes tipos de eventos como cumpleaños, aniversarios, eventos de empresas, tijerales de obra, lanzamientos, etc.

Si tiene ganas de comer algo rico, sin necesidad de mucha preparación, entre al catálogo en línea de Brochetas.cl, y encuentre brochetas parrilleras mixtas y anticuchos, listas para asar y hornear, selladas al vacío, haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza, y disfrute de la mejor carne premium de la región.

HISTORIA BROCHETAS.CL

Brochetas.cl fue creada a inicios del año 2012 dedicándose a la elaboración de productos cárnicos, brochetas de carne y pollo, sistema de cook & chill.

Este modelo se crea para dar a sus clientes la posibilidad de comprar carnes de primera calidad a precios al alcance de sus posibilidades.

Brochetas trabaja con productos de primera selección (CAT V.) y con descuentos hasta de un 45%.  Además, la calidad de sus productos es controlada en todo su proceso.

EVENTOS Y PROMOCIONES

Acompañe todos sus momentos, cumpleaños, fiestas, reuniones o cuando usted quiera, con la mejor carne premium y atractivas promociones que seguro le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará al día con las últimas novedades y promociones que Brochetas.cl siempre está lanzando para satisfacer los paladares de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Brochetas.cl en tu ciudad