Encuentra Colun en tu ciudad

Ofertas más populares de Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Colun a tu alcance

Colun, es la mejor opción en productos lácteos de la más alta calidad, que ofrece la más extensa variedad de productos para satisfacer las necesidades de toda la familia

CONOCIENDO COLUN

Colun es el principal productor de quesos y sueros de leche en Chile, líder en dulce de leche y mantiene importantes participaciones de mercado en mantequilla y productos larga vida (UHT). 

En Colun elaboran productos saludables y de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes y aumentar el valor de la Cooperativa.

Si busca productos lácteos de la mejor calidad, entre al catálogo en línea de Colun y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su distribuidor más cercano, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COLUN

Colun, Cooperativa Agrícola y Lechera de la Unión Limitada, nace un 24 de junio de 1949 en la ciudad de La Unión, hoy transformada en capital de la Provincia del Ranco.

En los inicios Colun comienza a vender mantequilla en envases de ¼ de kilo. Esto le permitió captar la atención de comerciantes y distribuidores de la zona central.

Colun exporta productos desde hace varias décadas, y si bien el foco de producción y comunicación está destinado al consumidor chileno, los productos Colun han llegado a mercados por todo el mundo, siendo pionero en abrir destinos como Rusia, Emiratos Árabes y Singapur.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Colun y manténgase al día con los nuevos productos, lanzamientos y las atractivas promociones que la empresa ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, donde podrá interactuar con toda la magia del sur, y será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Colun siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.