Catálogo Econópticas, ofertas y promociones

Catálogos de Econópticas y de Farmacias y salud en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Econópticas a tu alcance

Econópticas, es el lugar ideal para encontrar lentes de las mejores marcas, que ofrece la más extensa variedad de lentes de sol y gafas graduadas de la mejor calidad

CONOCIENDO ECONÓPTICAS

Econópticas es la óptica chilena con los precios más bajos del mercado y con productos de calidad reconocidos mundialmente, como Vogue, Valponti, Ray Ban, Ralph, Didier Caro, Avenue y Arnette, los cuales le proporcionarán una solución visual al mínimo valor.

Porque todos tienen derecho a acceder a soluciones visuales de calidad, Econópticas entrega una gran variedad de marcas a los mejores precios.

Si busca lentes de sol o gafas graduadas de la mejor calidad y que se adapten a su estilo, entre al catálogo en línea de Econópticas y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría especializada en soluciones ópticas.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ECONÓPTICAS

Desde su creación en Chile, en 2001, Econópticas se caracterizó por tener una comunicación  cercana, sincera y amigable con sus clientes, entendiendo su estilo de vida, gustos y necesidades.

Porque todos tienen derecho a acceder a soluciones visuales de calidad, Econópticas entrega una gran variedad de marcas a los mejores precios.

Hoy, en Exonópticas cuentan con más de 60 tiendas a nivel nacional y un staff de asesores especializados en dar soluciones ópticas a todos los chilenos.  Encuentre sus sucursales en Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del MarSantiago, Los Andes, Osorno, Puerto Montt y Valdivia.

NOVEDADES, OFERTAS Y PROMOCIONES

Aproveche las ofertas y promociones de los anteojos de esta cadena de ópticas con presencia en todo Chile y visite alguna de las sucursales Econópticas más cercana.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Econópticas siempre está renovando para satisfacer a todos sus clientes.

Disfrute de ver bien con los modelos que se adaptan a su personalidad, en Econópticas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Econópticas en tu ciudad