Cupones de descuento Goldenbook.com Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Goldenbook.com

Catálogos Viajes y tiempo libre

Todas las ofertas Goldenbook.com a tu alcance

Goldenbook.com, es la mejor opción para los amantes de la lectura, donde pueden adquirir el título de su obra favorita, sin salir de casa y tan sólo con un click

CONOCIENDO GOLDENBOOK.COM

Goldenbook.com es la librería más grande de la zona norte ubicada en la ciudad de Iquique-Chile, con más de 20 años de experiencia.

Goldenbook.com cuentan con un catálogo de más de 12.000.000 de títulos en diferentes idiomas, además de encontrarse en línea con las principales editoriales de Europa y Estados Unidos.

Si está buscando alguna obra literaria o algún título de una materia específica, sólo entre a http://www.goldenbook.cl y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que esta gran empresa le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

POSICIONAMIENTO GOLDENBOOK.COM

Goldenbook.com  es la primera tienda de ventas online en Chile, cuentan con un personal altamente capacitado y  especializado en libros en formato electrónico o Ebooks.

Su empresa se fundó basada en los siguientes principios fundamentales: Cuidar a sus clientes, dándoles un servicio de calidad y excelente atención; El compromiso de escuchar y aprender de sus clientes, manteniendo un diálogo constante con ellos, de tal modo que sea capaz de diseñar y entregar las soluciones que sus clientes realmente quieren y necesitan.

El sueño de www.goldenbook.cl es el de lograr que cada persona pueda adquirir sus libros preferidos a un precio conveniente y de la manera más rápida posible.

PROMOCIONES Y PEDIDOS ESPECIALES

Revise periódicamente el catálogo en línea de goldenbook.com, en donde siempre encontrará nuevos títulos y atractivas promociones que le interesarán.

Y si no encuentra el libro que busca, rellene el formulario en su página web con todos los datos que conozca sobre dicho libro, y ellos harán todo lo posible por conseguírselo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Goldenbook.com en tu ciudad