Otros usuarios también vieron

  • Logo Movistar

    Uber East desde un 20%

    2 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Huawei y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Computación y Electrónica en tu ciudad

Todas las ofertas Huawei a tu alcance

Huawei, es la mejor opción en equipos telefónicos de última generación y con la última tecnología, que ofrece la más amplia variedad para todos los gustos y necesidades

CONOCIENDO HUAWEI

La red global de Huawei está construida sobre 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a entregar los últimos avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

En Huawei están dedicados a brindar lo último en tecnología a sus consumidores y a crear experiencias extraordinarias para personas en todos lados.

Si está buscando un equipo telefónico de última tecnología y lo último en accesibilidad, entre al catálogo en línea de Huawei y descubra todo lo que Huawei le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará lo más adecuado a sus necesidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HUAWEI

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países, y son utilizados por un tercio de la población mundial, ocupando el tercer lugar del ranking mundial en envío de teléfonos móviles en 2015.

Dieciséis centros de investigación y desarrollo  de Huawei han sido establecidos en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. 

Con un enfoque continuo e inversión en tecnologías clave para el consumidor, infraestructura, algoritmos y estándares, así como tomando ventaja de la capacidad líder de Huawei en redes inalámbricas 4G y 5G y procesadores, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei continuará buscando la innovación en estructura, diseño, audio, video, cámara, interfaz, conectividad y vida de batería del producto.

NOVEDADES Y PROMOCIONES HUAWEI

Revise periódicamente el catálogo online de Huawei en su página web y entérese de los últimos lanzamientos, productos y las atractivas promociones que Huawei ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Huawei siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.