Cupones de descuento Iberia Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Iberia

Catálogos Viajes y tiempo libre

Todas las ofertas Iberia a tu alcance

Iberia, la mejor opción para todas las personas que quieren hacer de sus sueños una realidad, viajar al destino de su preferencia con las tarifas más baratas del mercado

CONOCIENDO IBERIA

Iberia es una compañía de referencia en España y líder en las rutas que unen Europa con América Latina.  Iberia es miembro fundador de Oneworld, alianza de aerolíneas que abarca todo el mundo.  Las 13 Aerolíneas que la forman ofrecen juntas más de 890 destinos.

Iberia cuenta con una de las flotas más modernas de Europa.  Ofrece la tarifa más barata disponible en cada uno de sus medios directos de distribución.

Si está planeando un viaje para sus próximas vacaciones, y busca los mejores precios, entre a iberia.com/cl/, y descubra las increíbles ofertas y alternativas que Iberia le ofrece, para que logre realizar el viaje de sus sueños con las mejores tarifas del mercado.

HISTORIA IBERIA

En Junio de 1927 se firma la escritura de la constitución de Iberia.  En esta primera década se establecen las primeras rutas: ciudades peninsulares, Islas Canarias, y algunos puntos de la costa africana.

Iberia cuenta con una de las flotas más modernas de Europa.  Vuelan a más de un centenar de destinos en 48 países, a los que hay que añadir 274 destinos más en código compartido con otras aerolíneas.

Junto a Iberia Express (Aerolínea participada en un 100% por Iberia) y Air Nostrum (su franquiciada) ofrecen 127 destinos en todo el mundo.

IBERIA PLUS

Iberia Plus es un programa de fidelización con el que, como cliente puede acumular Avios y conseguir vuelos en sus aerolíneas, así como obtener Avios.  Además, cada vez que vuele con su tarjeta Iberia Plus, obtendrá Puntos Elite para acceder al nivel siguiente de tarjeta.

Las ventajas que tiene con su tarjeta Iberia Plus, son: Puede conseguir vuelos, estancias en hoteles, alquileres de coches; Puede acceder a clases superiores a las que haya reservado; Tiene reservas automáticas de asientos con sus preferencias; Tiene prioridad en las listas de espera del aeropuerto; Tiene acceso a Ofertas exclusivas; Acumula puntos Elite para acceder a las tarjetas Iberia Plus Plata, Oro y Platino.

Además, como miembro de un programa de viajero frecuente de una aerolínea perteneciente a la Alianza oneworld gana Avios y Puntos Élite correspondientes a su nivel de tarjeta cada vez que viaja en un vuelo de oneworld.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Iberia en tu ciudad