Cupones de descuento Juan Y Medio Diciembre 2017

Catálogos de Juan Y Medio y de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Juan Y Medio a tu alcance

Juan y Medio, el restaurante ideal para disfrutar con amigos y familiares de la exquisita gastronomía chilena, de un ambiente placentero, y la mejor atención al cliente

CONOCIENDO JUAN Y MEDIO

Restaurante Juan y Medio ya es un clásico. Todos están casi obligados a parar si pasan por ahí. Algo tan icónico en la historia gastronómica chilena que muchos lo catalogan como la mejor picada del país.  Así es Juan y Medio.

Si quieren entender cómo es la cocina Chilena y probar los sabrosos platos con que Ana María deleitaba a los hambrientos camioneros, vengan a Juan y Medio. Con sus amigos extranjeros, padres o amigos.

Si quiere disfrutar de la gastronomía chilena y sus exquisitos platillos, entre a juanymedio.cl y conozca su extenso menú, escoja lo que más le provoque, y haga su pedido a domicilio desde la comodidad de su casa con toda confianza.

HISTORIA JUAN Y MEDIO

Este tradicional Restaurante abrió sus puertas en el año 1947, cuando se acababa de pavimentar la actual ruta 5 Sur.

El origen de su peculiar nombre fue la idea de su fundadora, Ana Miranda Carreño, de bautizar al restaurante, con el apodo que tenía su esposo. Juan y Medio, ganándose este apelativo por su gran altura y peso (1,94 metros y 135 kilos).

Este robusto personaje tenía gran apetito, reflejado en la abundancia de los platos que su señora le servía, los mismos que hasta hoy se siguen sirviendo en este Restaurante, conocido por su excelente comida típica chilena tanto en nuestro país como en el extranjero.

RESERVAS Y SERVICIOS

En el Restaurante Juan y Medio le da la posibilidad de organizar eventos de trabajo, celebraciones o cenas privadas. Realice sus reservas por teléfono en sus locales o por correo.

Juan y Medio también le da la posibilidad de hacer su pedido por el servicio delivery.  Consulte sus precios y promociones y haga su pedido con la confianza que su pedido se lo entregarán a la brevedad a la dirección que usted les indique.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Juan Y Medio en tu ciudad