Favorito

KLM - Ofertas, descuentos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de KLM

Catálogos Viajes y tiempo libre

Todas las ofertas KLM a tu alcance

KLM, es la mejor opción en vuelos a múltiples destinos del mundo, que ofrece los mejores beneficios y servicios, ofreciéndole lo mejor para que su viaje sea el más placentero

CONOCIENDO KLM

KLM es la compañía aérea más antigua operando aún con su nombre original. KLM colabora estrechamente con Air France dentro del Grupo AIR FRANCE KLM.

La sociedad conjunta entre Air France KLM, Alitalia y Delta Air Lines brinda a sus clientes los beneficios de una vasta red de rutas y ofrece más frecuencias, tarifas competitivas y servicios estandarizados en todos los vuelos transatlánticos.

Si está pensando hacer un viaje y no se decide aún en qué línea viajar, entre al catálogo en línea de KLM y descubra los maravillosos destinos y excelentes servicios que le ofrece, planifique y reserve en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KLM

KLM Royal Dutch Airlineses una compañía aérea mundial con base en los Países Bajos y fundada en 1919.  El Grupo AIR FRANCE KLM es el grupo más importante de Europa en el negocio de las aerolíneas.

Desde la fusión de las dos compañías, Air France y KLM en 2004, han seguido operando como compañías aéreas separadas, cada una con su propia marca e identidad.

Cada año, más de 20 millones de pasajeros eligen KLM por: Su flexibilidad de selección de aeropuertos de salida y más de 100 destinos; Su excelente servicio a bordo; Sus tarifas competitivas a los Estados Unidos, África, Asia y muchos destinos europeos.

FLYING BLUE

Flying Blue es su compañero de viaje ideal. Gane Millas mientras vuela y gásteselas en vuelos, estancias en hoteles, alquileres de vehículos y muchas cosas más. Y, ¿sabe lo mejor? ¡Afiliarse al programa Flying Blue es totalmente gratis!

Cada vez que reserve un vuelo elegible con Air France, KLM o cualquiera de sus compañías aéreas asociadas, Flying Blue le permite ganar Millas. Todo lo que tiene que hacer es mencionar su número Flying Blue cada vez que reserve un vuelo o utilice los servicios de alguna de sus empresas asociadas.

Existen dos tipos de Millas que puede ganar: Millas de Premio y Millas de Categoría: Las Millas de Premio pueden gastarse en billetes, ascensos de clase, Premios Promo o productos y servicios de más de 100 empresas asociadas.

Las Millas de Categoría le llevan a una categoría de afiliación Flying Blue superior, brindándole servicios y ventajas adicionales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de KLM y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad