Cupones de descuento Latam Airlines Septiembre 2017

Catálogos de Latam y de Viajes y tiempo libre en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Latam a tu alcance

Latam, la mejor opción cuando de planear un viaje se trata, que entrega el mejor y más completo servicio a bordo para que viva la experiencia de volar con Latam

CONOCIENDO LATAM

Latam es una empresa que lleva más de 82 años de existencia al servicio de sus pasajeros y clientes de carga.  Más de 45.000 personas prefieren diariamente los servicios de la compañía, que brinda a sus pasajeros un producto consistente y diferenciador que entrega la mejor experiencia de viaje.

Latam ofrece una gran variedad de destinos y el mejor servicio en aeropuerto y a bordo para que sienta el encanto de volar.

Si está planeando un viaje, está en el lugar correcto, entre a latam.com/es_cl/, y descubra la amplia variedad de beneficios y servicios que Latam le ofrece, y convierta su viaje en una experiencia única e inolvidable.

HISTORIA LATAM

Los orígenes de Latam se remontan a 1929, año en que fue constituida como empresa estatal para prestar servicios de transporte aéreo de pasajeros, carga y correspondencia.

En el 2000, Latam se incorporó a oneworld, una alianza entre aerolíneas líderes a nivel mundial, que establece acuerdos comerciales bilaterales con American Airlines, British Iberia,  Alaska Airlines, AeroMexico, Mexicana, TAM, entre otros; permitiendo así crear un alcance global real para sus pasajeros.

Actualmente, Latam Airlines y sus filiales operan 118 aviones de pasajeros, mientras Latam Cargo y sus filiales cuentan con 13 aeronaves de carga con una de las flotas más modernas del mundo, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2.

LATAM PASS

LATAM Pass es su programa de fidelización y es la forma que tienen de agradecer su preferencia. Le invitamos a conocer y disfrutar de los beneficios que tiene al volar con ellos o cualquier aerolínea de la alianza oneworld.

Al ser parte de LATAM Passpodrá: Acumular kilómetros en comercios asociados y volando con ellos o en aerolíneas oneworld; Canjear kilómetros por pasajes para volar con ellos o en aerolíneas oneworld y por productos de su Catálogo LATAM Pass; Acceder a beneficios exclusivos para volar con ellos o en aerolíneas oneworld.

Como socio de su programa tiene muchas alternativas para acumular kilómetros: Volando con Latam o en aerolíneas oneworld; Arrendando autos durante sus viajes; Alojando en los mejores hoteles; Usando su tarjeta Santander LATAM Pass y en su amplia red de comercios asociados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Latam en tu ciudad