Ofertas de Lenovo

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lenovo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Computación y Electrónica

Todas las ofertas Lenovo a tu alcance

Lenovo, es la mejor opción en equipos de Pcs, que ofrece una amplia gama de productos tecnológicos confiables, de alta calidad y con óptimos rendimiento y seguridad

CONOCIENDO LENOVO

Lenovo es el mayor fabricante de computadoras personales del mundo. Su modelo de negocios se basa en la innovación y la eficiencia operativa, enfocado en la satisfacción de los clientes.

La cartera de Lenovo ahora incluye estaciones de trabajo, servidores, soluciones de almacenamiento, software de administración IT, smart TVs, tablets, smartphones e incluso aplicaciones.

Si busca una thinkpad laptop o un thinkCentre de última tecnología, no dude en entrar al catálogo en línea de Lenovo y descubra todo lo que Lenovo le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará exactamente lo que necesita y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LENOVO

Su viaje comenzó humildemente en 1984 en una pequeña sala en China, de la mano de Legend Holdings.  En 1988, abrieron su negocio en Hong Kong y, en ocho años, se convirtieron en la empresa de PCs más grande de China.  En 2004, cambiaron el nombre a Lenovo.

Hoy, Lenovo es una empresa multinacional de U$S 46.000 millones con 55.000 empleados que atienden a sus clientes en más de 160 países.  En el puesto #202 de la lista Fortune 500, tienen el orgullo de ser el mayor proveedor mundial de PCs.

La diversidad es una de las fortalezas más importantes de Lenovo. Con sus raíces en oriente y occidente, Lenovo es una empresa exclusivamente policéntrica. 

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Lenovo y manténgase al día con los últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que Lenovo ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las novedades y promociones que Lenovo siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.