Motorola - Catálogos y códigos de descuento

Catálogos de Motorola y de Computación y electrónica en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Motorola en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Motorola a tu alcance

Motorola, es la mejor opción en equipos celulares de última generación y los más novedosos avances tecnológicos, que ofrece los mejores equipos para satisfacer las necesidades de sus usuarios

CONOCIENDO MOTOROLA

Motorola Inc. fue una empresa estadounidense especializada en la electrónica y las telecomunicaciones, establecida en Schaumburg, Illinois, en las afueras de Chicago.

Hoy, Motorola es una compañia de Lenovo que crea Dispocitivos Celulares y Multimedias.  Moto existe para inventar, fabricar y ofrecer los mejores smartphones.

Si busca smartphones de última generación y con los últimos avances tecnológicos, entre al catálogo en línea de Motorola y descubra todo lo que le ofrece.  También podrá encontrar soporte para sus equipos.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO MOTOROLA

Moto lleva en su ADN la búsqueda constante de innovación en comunicaciones móviles.  Han inventado casi todas las tecnologías que han hecho posible el sueño del papel de la movilidad; como el primer teléfono móvil, la primera estación de radio y muchas otras iniciativas en este segmento.

Hoy en día, en Motorola combinan este espíritu pionero con un compromiso real para los consumidores.  Pensando en proporcionar la mejor experiencia con sus productos estos funcionan con el sistema operativo más popular en el mundo! Android.

Durante los últimos 80 años, el equipo de ingenieros de Motorola logra el éxito en las innovaciones tecnológicas y encontró nuevas maneras de hacer la vida más fácil a través de ellos.  Su mayor compromiso es buscar oportunidades para mejorar la vida de las personas en este mundo móvil.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Motorola y entérese de sus últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que la empresa ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así sera de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Motorola siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Además, regístrese en la página web de Motorola para recibir las últimas noticias, ofertas y promociones, directo en su correo electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Motorola en tu ciudad