Promociones Pioneer, catálogo y ofertas | Enero 2018

Catálogos de Pioneer y de Computación y electrónica en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Pioneer en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Pioneer a tu alcance

Pioneer, es la mejor opción en productos electrónicos de la más alta calidad, que ofrece productos de la más alta tecnología, en las categorías de entretenimiento, audio y video

CONOCIENDO PIONEER

Pioneer es el líder mundial en productos electrónicos para autos, entretenimiento en el hogar y para Dj's.  Nº 1 en equipos de sonido para autos y para la casa. Creador de los equipos usados por los mejores DJs.

Mientras la Pioneer ha crecido a una estatura internacional como un fabricante de productos de audio y video del estado del arte, su pasión continúa siendo la misma: creando una experiencia de entretenimiento inigualable.

Si busca algún producto electrónico para su hogar o para su auto, entre al catálogo en línea de Pioneer y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PIONEER

Pioneer Electronics fue fundado en 1938 por Nozomu Matsumoto, un hombre con una pasión por la música que esperaba compartir con el mundo altavoces de audio de alta calidad.

En 1996, Pioneer presentó su primer tocador de CD/DVD, algo que a través de los años evolucionaría al DVJ-1000 que todos conocemos hoy.  En 1998, Pioneer presentó el primer equipo con la función de navegación GPS basado en DVD.

Si quiere probar alguno de los productos Pioneer, lo puede hacer acercándose a una de sus tiendas más cercana, ubicadas en Antofagasta, Concepción, Iquique, La Serena, Puerto Montt, Rancagua, San Bernardo, Santiago, Talca, Talcahuano, Temuco o Viña del Mar.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Para estar al día con los últimos lanzamientos de Pioneer, revise periódicamente el catálogo online de Pioneer y aproveche sus promociones y descuentos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Pioneer siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pioneer en tu ciudad