Cupones de descuento Super Delicious Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Super Delicious

Catálogos Restaurantes

Encuentra Super Delicious en tu ciudad

Todas las ofertas Super Delicious a tu alcance

Super Delicious, es la mejor alternativa para el que busca disfrutar de una comida sana y a la vez con los mejores sabores de una comida gourmet con excelentes opciones

CONOCIENDO SUPER DELICIOUS

Esta cadena con nombre de súper héroe se ha instalado en puntos estratégicos de Santiago entregando al santiaguino una poción súper deliciosa como su nombre lo dice y sana gracias a su comida tipo gourmet.

En Super Delicious usan los mejores y más frescos ingredientes al elaborar su comida.  No utilizan preservantes, aditivos ni saborizantes porque es importante para ellos que usted no solo coma algo rico, sino sano.

Si busca un excelente lugar donde disfrutar con amigos y familiares, de una deliciosa comida gourmet, Super Delicious es su mejor opción, acérquese a uno de los restaurantes Super Delicious más cercano, y pruebe su exquisita comida, elaborada con ingredientes frescos de la más alta calidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUPER DELICIOUS

Super Delicious es una empresa fundada  por un matrimonio: Karen y Nic. Karen amante de la cocina gourmet y Nic un inglés radicado en Chile hace varios años, con un muy buen paladar y exigente en el buen comer. ¡Ambos inquietos e innovadores!

Durante sus constantes viajes a Inglaterra vieron que hacía falta en este país productos deliciosos con una calidad, sabor y presentación original, listos para llevar.

En Super Delicious han creado una línea de comida gourmet, de buena calidad y novedosa,  para satisfacer las necesidades de todos nosotros que queremos alimentarnos bien, sin extrañar la comida casera y sana.

PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Super Delicious en su página web, así estará enterado de sus últimas novedades y promociones que le encantarán y no podrá resistir.

Nuevos sabores, nuevos platos le esperan en Super Delicious.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Super Delicious en tu ciudad