Cupones de descuento Trivago Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Trivago

Catálogos Viajes y tiempo libre

Todas las ofertas Trivago a tu alcance

Trivago, es la mejor opción para encontrar el hotel ideal, que le hace más fácil la búsqueda de habitaciones en cualquier lugar del mundo y a los mejores precios

CONOCIENDO TRIVAGO

Trivago es un buscador de hoteles que le permite comparar entre una gran variedad de precios de numerosos hoteles y webs de reserva.  Puede buscar una gran variedad de habitaciones, tanto en destinos chilenos como en ciudades de todo el mundo.

Con Trivago puede encontrar fácilmente su hotel ideal al mejor precio. Simplemente escribe dónde quiere ir y las fechas, y su búsqueda comparará precios por usted.

Si está planeando un viaje y busca las mejores opciones en hoteles, entre al catálogo en línea de Trivago y descubra todo lo que le ofrece, y deje que Trivago le ayude a encontrar el mejor precio de entre más de 400 páginas web de reservas.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TRIVAGO

Fundado en el 2005, Trivago es un buscador de hoteles en línea con aproximadamente 1.8 millones de hoteles en más de 190 países, cuentan con 55 plataformas y apps internacionales en 33 idiomas. 

Cada año Trivago recibe 1.400 millones de visitas de viajeros que usan su página web para comparar distintas ofertas en el mismo destino ahorrando en promedio un 36% por la misma habitación.

Trivago permite a los usuarios comparar los precios de más de 1.8 millones de hoteles de más de 190 países en más de 400 páginas web de reservas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para encontrar el hotel ideal y los mejores precios en habitaciones, nada mejor que revisar periódicamente el catálogo online de Trivago, encontrará un sin fin de alternativas con atractivas promociones y ofertas que se adaptan a sus necesidades y posibilidades.

Además, puede suscribirse al Newsletter de Trivago para recibir ofertas exclusivas de hoteles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Trivago en tu ciudad