Viveahora - Ofertas, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Viveahora

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Viveahora a tu alcance

ViveAhora, es el portal ideal para encontrar todo lo que necesite y de marcas reconocidas a nivel global, que ofrece productos de excelente calidad a precios muy competitivos

CONOCIENDO VIVEAHORA

Viveahora es el portal de ventas con connotación social de América Latina.  Se trata de una red de amigos y contactos que permite ganar al usuario "pesos premios" por tres instancias o niveles.

La plataforma Viveahora crea una red de tres niveles de amigos y contactos, que permite ganar al usuario "pesos premio" por tres instancias: compras realizadas por él, compras hechas por sus amigos o las que hagan los amigos de sus amigos.

Cualquiera sea su necesidad y el producto que necesite, entre al catálogo en línea de Viveahora y descubra todo lo que este portal le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VIVEAHORA

Tras 17 años de experiencia laboral, Italo Marras decidió en el año 2013 dejar su trabajo para emprender. Fue gracias a un compañero que lo incentivó y así, conoció a Francisco Iturriaga y a Rafael Undurraga.

Todos unieron fuerzas y crearon ViveAhora, el primer sitio de comercio electrónico con connotación social de América Latina.  El lanzamiento oficial de ViveAhora fue en diciembre del 2014.

El sistema de Pesos Premio funciona de forma muy simple, cada Peso Premio es equivalente a Pesos Chilenos, que el usuario puede utilizar para abonar a su compra o acumular para adquirir, si quisiera, el ciento por ciento de un producto con ellos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de ViveAhora y reciba directo en su correo electrónico su boletín de noticias, nuevos lanzamientos y atractivas promociones que la tienda ofrece a sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que ViveAhora siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Viveahora en tu ciudad