• Logo Paris
    Oferta de Split Mural Samsung  Inverter 18.000 BTU Frío-Calor por $579990

    Split Mural Samsung  Inverter 18.000 BTU Frío-Calor

    $579990

    Caduca mañana

  • Logo Paris
    Oferta de Split Mural Samsung  Inverter 9.000 BTU Frío-Calor por $419990

    Split Mural Samsung  Inverter 9.000 BTU Frío-Calor

    $419990

    Caduca mañana

  • Logo Paris
    Oferta de Aire Acondicionado Portátil Midea Artic 9000 BTU por $209990

    Aire Acondicionado Portátil Midea Artic 9000 BTU

    $209990

    Caduca mañana

Encuentra Aire acondicionado en tu ciudad

Todas las ofertas aire acondicionado a tu alcance

aire acondicionado

Si no deseas sufrir más del calor en verano y del frío en invierno, debes pensar seriamente en invertir en un equipo de aire acondicionado. Estos aparatos tienen la particularidad de temperar tu hogar u oficina para que siempre tengas la temperatura ideal para desempeñar tus tareas de trabajo o disfrutar de la comodidad en tu propio espacio. Los modelos más comprados de aire acondicionado en Chile son los aire acondicionado inverter, split y el aire acondicionado portátil.

Por supuesto, las marcas de aire acondicionado presentes en las tiendas de nuestro país compiten por la atención de los clientes. Una forma efectiva de ahorrar dinero y comprar lo mejor es revisar los catálogos online de aire acondicionado que publicamos. Allí encuentras precios convenientes para aire acondicionado LG, Daewoo, Phillips, Kendal, Frigidaire, Havel, Ursus Trotter, Samsung y otros.

Las grandes tiendas que ofrecen promociones en aire acondicionado para cuando cambia la temperatura son los Hipermercados Tottus, las tiendas departamentales Falabella, Ripley, La Polar, Paris, Microplay, PC Factory, HP, Easy, Sodimac, Homecenter Sodimac, Tiendas Abcdin y en las tiendas de artículos para el hogar y electrodomésticos más cercanas a tu hogar.


Más ofertas de Aire acondicionado

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.