Estamos a punto de publicar ofertas de Abismo.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Abismo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Todas las ofertas Abismo a tu alcance

Abismo, es la mejor opción para las mujeres jóvenes y de espíritu moderno, que gustan vestir con diseños exclusivos e innovadores de la mejor calidad y a los mejores precios

CONOCIENDO ABISMO

Abismo es una marca con estilo propio, exclusivo y creada para mujeres jóvenes y creativas que les gusta verse y sentirse bien.

Abismo se caracteriza principalmente por tener muchos diseños bien coloridos y por ser prendas cómodas, ofreciendo estilos propios, generando una imagen original. Su estilo moderno y vanguardista, ofrece a sus clientes ropa única e innovadora.

Si buscas ropa con diseños únicos y vanguardistas, entra al catálogo en línea de Abismo y descubre todo lo que ofrece, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, obtendrás una experiencia de compra única.


HISTORIA Y TRAYECTORIA ABISMO

Abismo fue creada por los hermanos Patricia y Luis López en el 2003 como respuesta a la falta de una alternativa innovadora en el mercado de vestuario femenino.

Dirigido a un público transversal, Abismo se destaca por la calidad en sus materiales, estampando gran parte de sus telas, manejar una cantidad limitada por modelo, color y fabricar todo en Chile, potenciando de esta manera la industria y comercio nacional.

Abismo cuenta con sucursales ubicadas en diferentes centros comerciales de Santiago, Apumanque y Egaña, ofreciendo sus diseños variados, únicos y originales con grandes ofertas en todas sus sucursales.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Abismo en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta tienda exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, así serás de las primeras en conocer las últimas ofertas y promociones que Abismo siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidoras.