Ofertas Applematernity, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Applematernity

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Applematernity a tu alcance

Apple Maternity, es el lugar ideal para las futuras mamás que están en la dulce espera, que ofrece una amplia variedad de prendas de vestir cómodas y de última tendencia

CONOCIENDO APPLE MATERNITY

El cuerpo de la mujer experimenta cambios que Apple maternity conoce hace más de 30 años.  Una empresa líder en el mercado de ropa para embarazadas.

En Apple Maternity trabajan cada temporada, adaptando las nuevas tendencias de la moda a las nuevas curvas que va adquiriendo la mujer, destacando las virtudes y ocultando los defectos.

Si está en la dulce espera y busca prendas de vestir con las últimas tendencias y cómodas, entre al catálogo en línea de Apple Maternity y descubra la extensa variedad de fabulosas prendas que le ofrecen, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa, o acérquese a su tienda más cercana.

POSICIONAMIENTO APPLE MATERNITY

Apple Maternity es una empresa familiar creada pensando en las futuras mamás que viven su embarazo con alegría, y que buscan en el vestuario un reflejo de sus sentimientos.

Apple Maternity cuenta con dos tiendas ubicadas en Santiago, además de distribuidores autorizados en diferentes puntos del país.  Además, ha incorporado en los últimos años un sistema de compra “online” a través de su sitio web, el que ha resultado muy exitoso (www.embarazada.cl).

En los últimos años ha agregado otras líneas de productos para embarazadas como cremas, ropa interior, almohadas corporales, mochilas, camisas de dormir etc. con el propósito de convertirse en una oferta completa para las mujeres en su periodo de embarazo.

CLUB APPLE

En el esfuerzo de Apple Maternity por ofrecer lo máximo a sus clientas, se creó el Club Apple, a través del cual las socias contarán con beneficios exclusivos tanto en sus tiendas como a través de una red de empresas y particulares que ofrecen productos y/o servicios para la futura mamá.

Entre los amplios beneficios que ofrece Apple Maternity, destacan los siguientes: Descuentos especiales: 1er martes de cada més tendrá un 15% de descuento especial en vestuario Apple y 5% en lencería, pijamas, cremas y accesorios.

Más descuentos: 5% de descuento permanente por compras en productos Apple.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Applematernity en tu ciudad