Attipas - Ofertas, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Attipas

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Attipas a tu alcance

Attipas, el calzado ideal para todos los bebés en la etapa de sus comienzos al caminar, que ofrece productos de la más alta calidad y bellos diseños para cada necesidad

CONOCIENDO ATTIPAS

El calzado Attipas fue diseñado así para ayudar al desarrollo cognitivo, por lo que da un sentido de equilibrio a los pies, la sensación de los movimientos individuales y de los pies contribuirá al desarrollo del cerebro.

Con los calzados Attipas los bebés y los niños aprenderán a caminar correctamente, antes de lo normal.  Attipas son zapatos funcionales por su comportamiento al distribuir uniformemente la presión del pie.

Si busca el calzado más apropiado para su bebé en la etapa de sus comienzos al caminar, Attipas es su mejor opción, encontrará el más indicado para su bebé, de bellos disseños y de la más alta calidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ATTIPAS

La empresa Wilcat Co. Ltda. se creó en Seul, Corea, el año 2004, con el fin de posicionarse como un laboratorio de investigación y fabricación de zapatos infantiles funcionales, para bebes de 3 meses a 3 años, con el fin de ayudar a caminar y mejorar la calidad del crecimiento gradual de los bebés.

Con la Universidad Nacional de Seúl y la cooperación de la industria se crean los zapatos infantiles patentados sistemáticamente científicos llamados "Attipas".

El calzado Attipas para bebés y niños pequeños está desarrollado a través del análisis físico-dinámico y cinético de la deambulación, Attipas es apto para el cuerpo y las características de desarrollo de los bebés.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de Attipas y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Attipas siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Attipas en tu ciudad