Ofertas Bestias, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Bestias

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Bestias en tu ciudad

Todas las ofertas Bestias a tu alcance

Bestias, la mejor opción para todas las personas que buscan calzados y accesorios de la más alta calidad, con diseños exclusivos de última tendencia para toda ocasión

CONOCIENDO BESTIAS

Bestias es una empresa chilena especializada en el diseño y fabricación de calzado y accesorios elaborados con cuero y productos nacionales.

En Bestias puede descubrir modernos diseños que reflejan su naturaleza salvaje y original.  Al comprar en Bestias apoya a la industria nacional y a la vez, accede a las mejores ofertas de calzado y accesorio que hay actualmente en el mercado.

Si está buscando zapatos y accesorios de la mejor calidad, con diseños exclusivos y de tendencia, entre a https://store.bestias.cl/ y descubra en su amplio catálogo, todo lo que Bestias le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana y encuentre su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BESTIAS

La marca Bestias es el fruto de los esfuerzos de los diseñadores Felipe Velasco e Ignacio Ríos, quienes con una larga experiencia en otras marcas del sector, crearon su propuesta de calzado nacional.

Así nació Bestias a principios de 2011. Y desde entonces, Bestias ha buscado consolidarse en el mercado y convertirse en la opción favorita de las personas que buscan calidad, diseño y la dedicación de un par de zapatos hechos a mano.

En 2012 se abre la primera tienda de Bestias en la Galería del Drugstore en Santiago que realiza despachos a todo Chile.  Actualmente, puede encontrarlos en las Tiendas París de Alto las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa y Marina Arauco.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de Bestias en su página web, en él siempre encontrará nuevos diseños y modelos en todos los estilos y con promociones que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será el primero en enterarse de sus últimas novedades y sus ofertas más recientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bestias en tu ciudad