Avance nueva colección

5 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Bestias?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bestias estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bestias ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bestias en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bestias "Avance nueva colección" que es válido del 25/03/2022 al 25/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bestias y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Accesorios

Bestias, todas las ofertas a tu alcance

Bestias, la mejor opción para todas las personas que buscan calzados y accesorios de la más alta calidad, con diseños exclusivos de última tendencia para toda ocasión

CONOCIENDO BESTIAS

Bestias es una empresa chilena especializada en el diseño y fabricación de calzado y accesorios elaborados con cuero y productos nacionales.

En Bestias puede descubrir modernos diseños que reflejan su naturaleza salvaje y original.  Al comprar en Bestias apoya a la industria nacional y a la vez, accede a las mejores ofertas de calzado y accesorio que hay actualmente en el mercado.

Si está buscando zapatos y accesorios de la mejor calidad, con diseños exclusivos y de tendencia, entre a https://store.bestias.cl/ y descubra en su amplio catálogo, todo lo que Bestias le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana y encuentre su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BESTIAS

La marca Bestias es el fruto de los esfuerzos de los diseñadores Felipe Velasco e Ignacio Ríos, quienes con una larga experiencia en otras marcas del sector, crearon su propuesta de calzado nacional.

Así nació Bestias a principios de 2011. Y desde entonces, Bestias ha buscado consolidarse en el mercado y convertirse en la opción favorita de las personas que buscan calidad, diseño y la dedicación de un par de zapatos hechos a mano.

En 2012 se abre la primera tienda de Bestias en la Galería del Drugstore en Santiago que realiza despachos a todo Chile.  Actualmente, puede encontrarlos en las Tiendas París de Alto las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa y Marina Arauco.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de Bestias en su página web, en él siempre encontrará nuevos diseños y modelos en todos los estilos y con promociones que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será el primero en enterarse de sus últimas novedades y sus ofertas más recientes.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal