Bimba & Lola
Bimba & Lola

Bimba & Lola - Ofertas, catálogos y descuentos

Encuentra Bimba & Lola en tu ciudad

Ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Bimba & Lola a tu alcance

Bimba & Lola, la tienda especializada en bisutería y complementos de la mejor calidad, de diseños clásicos con toques modernos de vanguardia, además de gran variedad de prendas de tendencia

CONOCIENDO BIMBA Y LOLA

Bimba y Lola nació como un proyecto de las diseñadoras Uxia y María Domínguez que hoy se ha convertido en un referente para la moda reconocido por revistas como Vogue.

En Bimba & Lola encontrará atractivos estilos para mujeres que disfrutan de lindas chaquetas, blusas, zapatos, cinturones, bolsos, maletines, entretenidos accesorios, concebidas para profesionales de entre 25 y 45 años.

Si está buscando ropa y complementos de última tendencia y de excelente calidad, entre a http://www.bimbaylola.com y encuentre su estilo en el extenso catálogo de productos que Bimba & Lola le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BIMBA Y LOLA

La marca española de ropa Bimba & Lola ha significado toda una revolución en el mundo de la moda desde que se fundó en 2006.

Las fundadoras de las tiendas Bimba & Lola, María y Uxía Domínguez, hijas del diseñador Adolfo Domínguez, buscaban ofrecer con Bimba & Lola un tipo de tienda pequeña, con accesorios y ropa elegantes, de diseño y asequible para el gran público.

Las tiendas Bimba & Lola se distribuyen por todo el territorio nacional y en países europeos como Andorra, Francia, Portugal o Reino Unido (donde destaca la tienda Bimba & Lola en King's Road).  Y en países americanos como Colombia, Venezuela, Costa Rica o República Dominicana, así como Arabia Saudí, Kuwait, Egipto Jordania o Singapur.

FRANQUICIAS

Bimba & Lola cuenta con un equipo de profesionales que asesoran y forman al equipo de ventas y gestión de las franquicias antes de la apertura. Bimba & Lola ofrece asistencia continua en cada temporada sobre el producto de la colección, gestión de almacén, etc., contando con la supervisión de un director de zona.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo