Lookbook novedades

26 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Bimba & Lola?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bimba & Lola estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bimba & Lola ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bimba & Lola en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bimba & Lola "Lookbook novedades" que es válido del 21/03/2022 al 20/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bimba & Lola y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Bimba & Lola, todas las ofertas a tu alcance

Bimba & Lola, la tienda especializada en bisutería y complementos de la mejor calidad, de diseños clásicos con toques modernos de vanguardia, además de gran variedad de prendas de tendencia

CONOCIENDO BIMBA Y LOLA

Bimba y Lola nació como un proyecto de las diseñadoras Uxia y María Domínguez que hoy se ha convertido en un referente para la moda reconocido por revistas como Vogue.

En Bimba & Lola encontrará atractivos estilos para mujeres que disfrutan de lindas chaquetas, blusas, zapatos, cinturones, bolsos, maletines, entretenidos accesorios, concebidas para profesionales de entre 25 y 45 años.

Si está buscando ropa y complementos de última tendencia y de excelente calidad, entre a http://www.bimbaylola.com y encuentre su estilo en el extenso catálogo de productos que Bimba & Lola le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BIMBA Y LOLA

La marca española de ropa Bimba & Lola ha significado toda una revolución en el mundo de la moda desde que se fundó en 2006.

Las fundadoras de las tiendas Bimba & Lola, María y Uxía Domínguez, hijas del diseñador Adolfo Domínguez, buscaban ofrecer con Bimba & Lola un tipo de tienda pequeña, con accesorios y ropa elegantes, de diseño y asequible para el gran público.

Las tiendas Bimba & Lola se distribuyen por todo el territorio nacional y en países europeos como Andorra, Francia, Portugal o Reino Unido (donde destaca la tienda Bimba & Lola en King's Road).  Y en países americanos como Colombia, Venezuela, Costa Rica o República Dominicana, así como Arabia Saudí, Kuwait, Egipto Jordania o Singapur.

FRANQUICIAS

Bimba & Lola cuenta con un equipo de profesionales que asesoran y forman al equipo de ventas y gestión de las franquicias antes de la apertura. Bimba & Lola ofrece asistencia continua en cada temporada sobre el producto de la colección, gestión de almacén, etc., contando con la supervisión de un director de zona.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal