Club Point - Ofertas, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Club Point

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Club Point a tu alcance

Club Point, es la mejor opción a la hora de buscar artículos de diversas categorías, vía online y a los mejores precios del mercado y con los mejores descuentos

CONOCIENDO CLUB POINT

Club Point es un Club Privado de Compras por Internet.  Ofrecen a sus socios productos nuevos de las marcas más reconocidas con descuentos de hasta un 75% respecto a los precios de las tiendas tradicionales.

Club Point le acercan a sus socios las marcas líderes de cada categoría de producto. Le dan suma importancia a la elección de los productos y las marcas que ofrecen en sus campañas de venta.

Si busca productos de moda, electrónica o de cuidado personal, entre al catálogo en línea de Club Point y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

POSICIONAMIENTO CLUB POINT

Club Point nació de la mano de Santiago Bartolomé Pampuro, Juan Pablo Torras y Pedro Cabrera, tres jóvenes argentinos, que tras el éxito de este modelo de negocios en su país, decidieron traer el Club Point a Chile para ofrecer a sus socios reconocidas marcas de ropa, accesorios y otros, con hasta 75% de descuento.

Todos los productos que se venden en Club Point son nuevos y de primera selección (provienen directamente de los fabricantes o distribuidores oficiales).

Club Point ofrece artículos mediante un catálogo online de cada marca, los que luego de ser adquiridos por el socio, son enviados a través de correo privado a cualquier dirección del país.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Club Point para estar al día con los últimos lanzamientos, ofertas y promociones que la tienda ofrece constantemente.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Club Point siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Club Point en tu ciudad