Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de D-Pie zapatos.

¿Buscas las mejores ofertas de D-Pie zapatos?

Si estás buscando los mayores descuentos de D-Pie zapatos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de D-Pie zapatos ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de D-Pie zapatos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Tricot "ABRIGADOS" válido del 21/06/2022 al 27/06/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de D-Pie zapatos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

D-Pie zapatos, todas las ofertas a tu alcance

D-Pie Zapatos, es la mejor opción para encontrar zapatos de diferentes estilos, que ofrece la más amplia variedad de calzados de la mejor calidad, para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO D-PIE ZAPATOS

D-Pie Zapatos entrega zapatos de calidad y de diseños exclusivos con la excelencia que solo manos artesanas pueden hacer realidad. 

D-Pie solo trabaja con cuero, cuidadosamente seleccionados, y con colores y texturas que hacen de sus zapatos D-Pie, un zapato con carácter atractivo y diferente.

Si busca zapatos de cuero de la más alta calidad, para toda ocasión y con diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de D-Pie Zapatos y descubra la amplia gama de modelos y diseños de última tendencia que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA D-PIE ZAPATOS

Zapatos D-Pie nace el año 2007 con la visión de su fundadora Maria Ignacia Benavente de crear una línea de calzado innovadora y exclusiva para la mujer que busca algo diferente.

Tras un largo y rico recorrido por la vieja industria del calzado nacional, en De-Pie lograron encontrar los perfectos artesanos que colaboraron en la creación de cada una de sus piezas. Y de la misma manera, la búsqueda de materialidades que componen sus zapatos.

La esencia misma de zapatos D-Pie es que se sienta auténtica, femenina y natural.  Que cada vez que se ponga sus zapatos se sienta distinta, tal como quiere ser, sin moldes, sin estándares y sin prejuicios.

PROMOCIONES Y LOS MEJORES PRECIOS

Revise periódicamente el catálogo online de D-Pie Zapatos, siempre encontrará nuevos diseños con atractivas promociones que le encantarán y no las podrá resistir.

Luego de comparar precios, sólo acérquese a una de sus tiendas D-Pie más cercana, encontrará el estilo que tanto busca, y con los mejores precios.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal