Ofertas Enneblu, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Enneblu y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Enneblu a tu alcance

Enneblu, es la mejor opción para las mujeres que buscan calzados con diseños exclusivos y de última tendencia, donde encuentra calzados de la más alta calidad y para toda ocasión

CONOCIENDO ENNEBLU

Inspirándose en las tendencias actuales, Enneblu plasma su visión de mercado en cada pieza de calzado, creando una grandiosa combinación de versatilidad y elegancia para la mujer de hoy que busca un sello único y de calidad en cada paso.

Sus productos se han posicionado dentro del mercado nacional por ser zapatos 100% cuero, cómodos, exclusivos y funcionales.

Si lo que está buscando son zapatos de alta calidad, y con diseños que van a la vanguardia de la moda, solo entre a http://enneblu.cl/ y descubra en su extenso catálogo todo lo que Enneblu le ofrece, y desde la comodidad de su casa puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ENNEBLU

En el año 1988, el señor Carlos Videla comenzó la línea de calzado nacional enfocándose en clientes que gustaran de la moda, diseños exclusivos y buena calidad.

Enneblu tiene una producción anual de 80 mil pares de zapatos, botines y botas, ubicándolos como una empresa capaz de entregarles a sus clientes la satisfacción de un modelo único y vistoso.

Enneblu se encuentra en la capital de Chile, exhibiendo su línea de calzado en cuatro locales ubicados dentro de centros comerciales. En ellos podrá encontrar la elegancia del cuero nacional en conjunto con colores sobrios que destacan lo mejor de la figura femenina.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Enneblu en su página web, siempre encontrará nuevos modelos y diseños con atractivas promociones que le encantarán.

Además, suscríbase a su Newsletter.  Cada vez que Enneblu tenga novedades y promociones, será la primera en enterarse gracias al mail que le enviarán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Enneblu en tu ciudad