Ofertas Irol, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Irol

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Irol a tu alcance

Irol, la tienda especializada en ropa de fiesta en todas las tallas, carteras y gran variedad de accesorios para complementar un look elegante, elaborados con telas importadas de excelente calidad

CONOCIENDO IROL

Irol fabrica ropa de fiesta en Chile con telas importadas desde Europa y Estados Unidos. Se especializan en graduaciones, matrimonios y ocasiones especiales en las que se busca vestir elegante.

Irol ofrece ropa de fiesta fabricada en Chile, en sus propios talleres, con telas importadas desde Europa y EEUU, para graduaciones, matrimonios y ocasiones especiales.

Si está buscando el vestido apropiado para la próxima graduación de sus hijos, está en el lugar correcto, entre a http://irol.cl/boutique y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que Irol le puede ofrecer, y acérquese a una de sus tiendas más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA IROL

Desde 1978, Irol confecciona en sus propios talleres ropa de fiesta en Chile, con telas importadas desde Europa y Estados Unidos.  Su casa matriz y taller, está en el sector de Patronato, Santa Filomena 360, Recoleta.

La diferenciación que se puede encontrar en Irol para sus clientes es que todo es confeccionado por expertos diseñadores y costureras, entregando un toque único en cada prenda de fiesta.

Actualmente, Irol cuenta con seis locales en los grandes centros comerciales de Santiago, como Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center, Mall Vivo Panorámico y Apumanque.

SERVICIOS IROL

Confección de vestidos de fiesta a medida; Confección ropa de calle femenina; Venta con arreglos hechos en nuestros talleres.

Al momento de venderle el vestido lo adaptan a sus medidas; “Accesorios” y “Talleres que pueden realizar posteriores arreglos a su vestido”.

En Irol confeccionan vestidos a medida, con diseños propios y a pedido. Cualquiera se la complejidad de su modelo, ¡Lo pueden realizar!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Irol en tu ciudad