Ofertas Kipling, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Kipling y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Kipling a tus Favoritos!
ENVÍOS A TODO CHILE GRATIS SOBRE $50.000
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Kipling a tu alcance

Kipling, es la marca reconocida a nivel internacional por sus prácticos e innovadores diseños en bolsos, carteras, maletines y mucho más, con atractivos diseños exclusivos a precios justos

CONOCIENDO KIPLING

Kipling es la marca Belga que revolucionó el concepto de bolsos y accesorios en el mundo, posicionándose como la mejor marca de carteras casual para la mujer.

Con más de 20 años en el mercado internacional, en Kipling encuentra no solo carteras, sino bolsos deportivos, maletas, billeteras, porta laptop y mucho más.

 Si es un fiel seguidor de la marca Kipling y busca bolsos y carteras kipling originales, entre al catálogo en línea de Kipling y descubra todo lo que le ofrece.  Kipling tiene un bolso para cada mujer, en cada momento de su vida, no importa lo que haga ni donde esté.

HISTORIA KIPLING

La historia de Kipling se distingue por la pasión, la creatividad y el espíritu emprendedor. En 1987, tres amigos de la capital mundial de la moda decidieron que las mujeres necesitaban bolsos de alta calidad que fueran exclusivos, elegantes, femeninos, modernos y divertidos.

Diseñaron una línea de bolsos informales en colores “vivos”, asequibles, deportivos, prácticos y muy originales.  Llamaron a la marca Kipling en honor al célebre escritor y viajero Rudyard Kipling. Sus bolsos no tardaron en convertirse en parte de la aventura diaria de mujeres de todo el mundo.

Encuentre las tiendas Kipling en Alto Las Condes, Parque Arauco, Portal La Dehesa, Mall Costanera Center, Mall Casacostanera, Mall Plaza Trébol- Concepción y Marina Arauco Viña del Mar.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Kipling en su página web y reciba sus novedades, promociones y últimos lanzamientos directo en su correo electrónico.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y atractivas promociones que la marca kipling siempre está ofreciendo para satisfacer a todos sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kipling en tu ciudad