Legacy - Ofertas, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Legacy

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Legacy a tu alcance

Legacy, la mejor opción para todos los hombres que buscan prendas de última tendencia, con diseños exclusivos y modelos que se adaptan a cada estilo y temporada

CONOCIENDO LEGACY

Legacy es una marca Argentina, que es representada en Chile por Eurofashion, unidad de negocio especialista en vestuario y accesorios que forma parte de Paris, perteneciente al Holding de empresas Cencosud.

El espíritu de un legado nació hace más de treinta años, cuando un joven y curioso emprendedor, amante de la hilatura textil se inició en la búsqueda e investigación de las lanas y en la confección de prendas, creando una herencia que conserva la auténtica excelencia y confort.

Si está buscando moda de última tendencia tanto para hombres como para mujeres, entre a http://www.legacy.com.ar y encuentre en su extenso catálogo de productos, las prendas más adecuadas a su estilo, y acérquese a su tienda más cercana donde recibirá una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LEGACY

Legacy es una marca de ropa de hombre Argentina. Nace en Buenos Aires en 1970 llegando a Chile el año 2009.

Legacy está presente en más de 5 países con más de 100 tiendas y 50 corners en Latinoamérica. En Chile está presente en Santiago con 2 tiendas propias, y a lo largo del país en 39 corners Paris.

Es un hecho que el nombre Legacy (Legado o herencia) refiere en manera de homenaje al respeto y cuidado en la elaboración y confección original de sus prendas.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase al Newsletter de Legacy y reciba en su correo electrónica sus novedades y promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará enterado de primer plano de todas las promociones y descuentos que Legacy siempre está innovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Legacy en tu ciudad