Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Mae Maternity.

¿Buscas las mejores ofertas de Mae Maternity?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mae Maternity estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mae Maternity ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mae Maternity y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Tricot "WHITE & BLACK" válido del 01/07/2022 al 04/07/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mae Maternity y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Mae Maternity, todas las ofertas a tu alcance

Mae Maternity, es el lugar ideal para las futuras mamás que gustan vestir a la moda, que ofrece prendas de alta calidad y diseños exclusivos que brindan comodidad y bienestar

CONOCIENDO MAE MATERNITY

El objetivo de Mae Maternity es ser la marca más completa y prestigiosa de ropa y accesorios para la mujer embarazada en Chile.

En cada temporada, Mae Maternity viajan a Nueva York para conocer las nuevas tendencias de la moda.  Así, extraen lo principal y lo aplican a prendas para embarazadas.  Siempre fusionan su experiencia de ya casi 10 años con las nuevas tendencias, pensando en la comodidad de la embarazada.

Si está embarazada y le gusta vestir con prendas casuales y modernas, entre al catálogo en línea de Mae Maternity y entérese todo lo que Mae le ofrece en su amplio surtido de productos, y acérquese a su tienda más cercana donde recibirá una excelente atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MAE MATERNITY

Mae Maternity nace el año 2002 gracias a la visión de crear Mae como una forma de responder a las necesidades de la mujer embarazada.  Mae abre su primera tienda en Abril de 2003.

El éxito de las colecciones de Mae y la calidad de sus prendas potenciaron su crecimiento, contando hoy con dos tiendas en los principales malls del pais: Parque Arauco y Mall Plaza Trébol.

Strada también está presente en todo Chile a través de falabella.com, lo que permite comprar online y retirar sin costo de despacho en cualquiera de las 45 tiendas Falabella a lo largo del país.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Mae Maternity, siempre encontrará diseños innovadores con atractivas promociones que le encantarán y no se podrá resistir.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Mae Maternity siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal