Next - Ofertas, catálogos y descuentos

Catálogos de Next y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Next a tu alcance

Next Level, es la mejor opción en prendas y accesorios para la práctica de deportes de nieve, que ofrece la más amplia variedad de productos de excelente calidad y prestigio

CONOCIENDO NEXT

Next Level son representantes exclusivos de marcas líderes para el desarrollo óptimo de las disciplinas asociadas al deporte blanco, tales como Virtika y Level 1.

Next Level genera un cambio a nivel nacional en las disciplinas relacionadas con la nieve, incentivando el entrenamiento durante todo el año de este deporte a lo largo del país.

Si es fanático de los deporte en nieve y busca las prendas y accesorios necesarios para realizar su práctica de una manera apropiada, entre al catálogo en línea de Next Level y descubra todo lo que le puede ofrecer, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a cualquiera de las sucursales más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NEXT

Next Level ski & snowboard training Limitada es una empresa que se forjó en la ciudad de Rancagua el año 2017 para cubrir la necesidad de entrenar la disciplina del freestyle durante todo el año.

En Next Level diseñan productos propios e innovadores creados por profesionales altamente capacitados y amantes de la montaña.  Sus productos son basados en experiencias y se busca la mejora continua de estos.

En Next Level distribuyen productos de alta calidad para lograr el máximo potencial de la experiencia, tales como los sistemas de audio The House of Marley.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Next Level para estar al día con los últimos lanzamientos, ofertas y promociones que esta tienda exclusiva le ofrece.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Next Level siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Next en tu ciudad